Mientras que los ositos estaban haciendo sus cosas, los demás haciendo un desastre completo.
Cheer: Ya estuvo, le pediré permiso a pit para dormir en su habitación.
Friend: Si vete, aquí solo desordenas las cosas.
Cheer: Ya cállate.
Cheer sale de la habitación muy emputada, pues Friend la estuvo molestando por un buen rato y ella no estaba de humor.
Luego de salir de la habitación, cheer se dirgio a la puerta del dormitorio de Pit, le quería pedir permiso a este de que la dejara dormir por hoy solamente allí.
Cheer: *Toca la puerta* ¡Pit..!
Pit: ¿Uhm?, y-ya voy..
A pit se le escuchaba como la voz un poco desanimada, pero no era eso, sino de que ya estaba durmiendo cuando Cheer fue a tocarle la puerta.
Pit: *Abre la puerta* Oh, h-hola Cheer, ¿que pasa?
Cheer: Uy, lamento mucho levantarte, pero quería pedirte un favor..
Pit: Dime.
Cheer: ¿Podría yo dormir por hoy acá contigo?
Pit: Emm, claro, ¿pero que paso?
Cheer: Ah, pues Friend empezó a molestarme y pues como puedes notar un poco en mi rostro, no estoy de humor.
Pit: Si, eso veo, pero bueno, pasa.
Cheer: Bueno, gracias pit.
Cheer pasa a la habitación de pit, se dio cuenta de que no todo estaba organizado, al parecer el chico solo se dedico medio organizar y dormir.
Pit: ¿Y donde dormirás?
Cheer: en el suelo, por algo traje la cobija y almohada ksjsjd.
Pit; Bueno, entonces acuéstate allí y ya.
Cheer: Bueno, muchas gracias Pit, prometo no hacerte mucha molestia.
Pit: esta bien Cheer, no me molestas para nada.
Después de que Pit le dijera esto a Cheer, procedió a acostarse y dormir, a Cheer le pareció muy chistoso el como se acostó. Luego, ella se pone a organizar bien su cobija y almohadas apara luego acostarse a dormir, tenía mucho sueño así que no tardo mucho en dormirse.
(Con Wenddy y Nick)
Wenddy: Nick, necesito hablar contigo de algo.
Nick: Dime.
Wenddy: Bueno, pues mira, como ellos se quedarán unos meses, quiero que te comportes bien con ellos.
Nick: Pero si nunca peleo ni nada.
Wenddy: Bueno pues, tienes razón pero por lo que vi hoy, no le agradas del todo a Funshine y ese si que es para joder.
Nick: Ohh, bueno, esta bien, Trataré de estar en paz con él.
Wenddy: Bueno eso espero.
Nick: Ujum, oye Wenddy, ¿Sabes algo de Daissy y Teo?, esq hace ratos no los veo.
Wenddy: Ah, bueno, creo que ellos fueron al pueblo donde estaba mi hermano y sus amigos, por asuntos personales si no estoy mal.
Nick: Jumm, bueno..
(Con TenderHeart y BedTime)
TenderHeart: Ay, por favor...
BedTime: No amor, le harás daño a mi bebe.
TenderHeart: Nuestro bebé.
BedTime: Sisi, bueno, como digas.
TenderHeart: Bueno y ¿como te haz sentido últimamente?
BedTime: La verdad algo adolorido, no se si sea por el bebe...
TenderHeart: Umm, bueno, ahora que estamos en una ciudad, le pediremos a Wenddy que nos lleve a un hospital a mirar nuestro bebé y como ha crecido.
BedTime: Bien pero, que no sea esta semana, esq no quiero salir ksjdjd.
TenderHeart; esta bien.
(Con Funshine y Grumpy)
Grumpy: Ahh~, p-pero ¿y el condón?
Funshine: Aquí lo traigo..~
Grumpy: B-bueno, entonces continúa..~
Funshine antes de ponerse el condón, puso a Grumpy a que se la chupara, esto haciendo que se le pusiera más dura y grande, al parecer esta vez Grumpy no podrá caminar.
Funshine luego de sobar un poco la punta de su pito en la entrada de Grumpy, porfin decide meterla por completo de un solo empujón, esto hizo que el más pequeño sacara un fuerte gemido, pero como no salía bulla de esa habitación, entonces no pasaba nada.
Grumpy: A-ahh~, F-fun..~
Funshine empezó a darle con una velocidad baja, pero cada vez que Grumpy gemia o apretaba un poco su culo, este agarraba mucha más velocidad. Luego de un rato de darle como cajón que no cierra, Funshine se detiene, este se había percatado de que el Condón se había rato y no traía más..
Funshine: Ah~, M-mierda..~
Grumpy: P-paso algo?~
Funshine: Se rompió el condón..~
Grumpy: ¿Q-que?
Funshine: Si, y era el único que traje..~
Grumpy: P-pero, ¿Ahora que hacemos?, si aun s-sigues dentro de mi..~
Funshine: N-no trajiste tus pastas, ¿verdad?~
Grumpy: N-no..~
Funshine: Mm..~, m-mejor siguemela mamando, n-no pienso arriesgarme a embarazarte...~
Grumpy: b-bien..~
Funshine saca su miembro del culo de Grumpy, no tuvo cuidado al sacarlo así que le dolió un poco al más pequeño, luego, Funshine se retira el conďón roto de su miembro, al parecer su mismo miembro lo había perforado.
Funshine: B-bien..~, ahora haz tu p-parte..~
Grumpy si agacha y empieza a masturbarle la polla a Funshine, este lo disfrutaba un poco pero casi no porque lo dejo con ganas, una vez que se lo metió a la boca, se la trago entera, esto le hizo dar cuenta a Funshine de que si lo había dejado con ganas, entonces él con su mano empieza a agarrarle la cabeza al más pequeño con la intención de que lo hiciera más rápido, pues al parecer ya estaba llegando a su Clímax..
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
De TodoHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...