체 Preocupación 체

105 6 5
                                    

Después de todo el alborote que hubo, Funshine en lo único que podía pensar era en Grumpy, en la salud de él y de los demás, no tenia idea de quienes pudieron ser esos ositos que entraron de la nada a hacerles daño.

Luego de 2 horas, las chicas despertaron y se vieron algo preocupadas porque no recordaban nada de lo que había sucedido, claro, el golpe fue muy duro para ambas haciendo que ellas no recordarán nada de lo que había pasado en unas horas, TenderHeart estuvo en todo momento con ambas así que fue él quien dio la noticia de que estaban bien.

Friend estuvo feliz por las chicas unos momentos pero no podía dejar de pensar en el estado de Surpries, le preocupaba demasiado saber que ella tendrá un trauma con lo que pasó.

Funshine se alegro un poco por las chicas pero él seguía preocupado por Grumpy, él no se levantaba aún.

BedTime: Fun...creo que es mejor que descanses un poco, los chicos y yo ya organizamos el lugar y ya le avisamos a Oppsy y Lucky.

Funshine: Mhm, no gracias BedTime, prefiero quedarme al lado de Grump.

BedTime: ...¿Estas seguro?

Funshine: Claro que si, no lo dejaré hasta que se levante.

BedTime: Bien...cualquier cosa los demás estaremos aquí aquí si necesitas ayuda.

Funshine: Gracias BedTime.

BedTime sale y cierra la habitación de Funshine y Grumpy, se encontraba preocupado por Fun ya que este no se despegaba de Grumpy.

Luego de un rato más, Funshine se recuesto en el pecho de Grumpy esperando a que se levante pero este se queda dormido.

Friend entra a la habitación a ver como se encontraba su amigo pero una vez lo vio durmiendo al lado de Grumpy, le dio tanta ternura que decidió sacarle una foto e irse apagándole la luz.

Mucho rato después (Pasaron ya 7 horas y era de noche).

Funshine se encontraba durmiendo cuando de repente escucha una voz en sus sueños.

???: F-fun..-

???: ¡F-fun!

???: D-despierta Fun...-

???: Fun...-

Funshine: *Se despierta* ¡¿Ah?!

Grumpy: Funshine..-

Funshine: ¿Grumpy?, amor mio...¿Te sientes bien..?

Grumpy: Ahh..no tanto..-

Funshine: ¿A que te refieres con "no tanto"?

Grumpy: M-me duele todo...-

Funshine: Ohh, no te preocupes amor, ya veras que te vas a mejorar..

Grumpy: E-eso espero..-

Funshine se levanta y se sienta al lado de Grumpy, Este le agarra el rostro al más pequeño dándole un cálido beso.

Grumpy: A-ah..-

Funshine: Jejeje, te extrañe...

Grumpy: ¿P-porque?

Funshine: Esq...p-pense que tú y-ya no volverías a-a....*empieza a llorar*

Grumpy: ¿huh?...

Grumpy se da cuenta y le empieza a acariciar el cabello.

Grumpy: Fun...jamás te dejaría solo, n-no soy tan débil como crees.

Funshine: A-amor...

Grumpy: ¿Dime?

Funshine: T-te amo tanto..~

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora