호 Nuevo plan... 호

90 6 0
                                    

Al día siguiente, una vez que todos ya se hayan levantado, desayunado y arreglado, decidieron sentarse y hablar un poco sobre el tema de un "Nuevo plan".

BedTime: Bueno, todos sabemos a que venimos a hablar, ¿verdad?

Todos: Si.

BedTime: Bueno, ahora, lo que tenemos que hacer es buscarnos un nuevo lugar en donde vivir pero no debemos confiarnos mucho porque aun no conocemos a las personas que nos quieren hacer daño.

Grumpy: Tienes razón, pero...¿A donde iremos?

BedTime: No lo se pero debemos averiguar.

Friend: Jumm, ¿Y si vamos a la casita del árbol?

Funshine: No, no creo.

TenderHeart: O tal vez si, solo debemos tratar de acostumbrarnos.

Surpries: No lo se pero pues, si esa tal vez sea la única opción.

Oppsy: No es la única, tal vez encuentren más lugares aparte de esa casita.

Cheer: Si, seguramente.

BedTime: Umm, no lo se.

Grumpy: Vamos, es el único lugar donde solo conocemos nosotros y ya.

Friend: Grumpy tiene razón, solo nosotros conocemos ese lugar.

Share: Bueno, entonces ¿vamos a instalarnos ahora?

Cheer: No te preocupes Share, más rato vamos a instalarnos, solo tenemos que guardar lo poco que tenemos aquí y nos vamos.

Share: Bien.

TenderHeart: Uhm, pero no se si ustedes tienen claro de que allá no cabemos todos, es un lugar muy reducido.

Funshine: Allá hay 3 habitaciones, una que es mía, la otra que es de TenderHeart, BedTime y Friend, y la última que es de las chicas, aparte, el baño es muy pequeño y la cocina igual, la sala es lo único grande que hay.

TenderHeart: ¡¿Si ven?!

Funshine: Pero, yo tengo otra casita del árbol, no tan cerca pero ni tan lejos de allí, me puedo ir a vivir a allá con Grumpy.

Share: ¡¿Que?!, ¡¿Y con tu pequeña hermana no?!

Funshine: Nah, ya te puedes cuidar sólita.

Cheer: Nunca nos comentaste que tenias otra casita del árbol.

Funshine: Era una sorpresa.

Friend: Umm, ¿Y porque solo con Grumpy?

Funshine: ¿Porqué si?, Aun que no se, como ustedes quieran, la casita es lo suficientemente grande para que entremos todos y tengamos nuestro espacio.

Oppsy: Vaya, bueno, elijan chicos, de igual manera aquí tendrán este espacio para ustedes si desean volver.

Friend: Muchas gracias oppsy. *Se acerca y le acaricia la cabeza*

Oppsy se quedó quieto dejando que Friend le acariciara la cabeza, se sonrojo un poco pero no le tomo mucha importancia, tal vez, era algo normal que él hiciera eso.

Después de un rato, porfin decidieron a donde irse los demás ositos, Funshine les permitió a Friend y Surpries quedarse en la casita que él tenia, los demás se quedaban en la casita que todos ya conocen.

Ya cuando todos estaban listos para irse de ahí, Lucky se ofreció para llevarlos en el auto de él, cosa que ellos no rechazaron así que todos se montaron en el auto, pero, iba tan lleno de cosas y como eran 8 ositos (sin contar a Lucky), tuvieron que llevarse a BedTime, Share, Grumpy y Surpries cargados.

Lucky: ¿Ya estamos listos?

Todos: ¡Si!

Lucky empieza a manejar, la heladería no quedaba tan lejos del bosque así que no demoraron mucho en entrar, había un camino en el que los autos podían pasar, pero quedaba un poco lejos de ambas casitas. Por otro lado, el camino era muy rocoso, cosa que hizo que en varias ocasiones los de atrás saltasen en las piernas de los que iban cargados (Friend llevaba cargado a Grumpy, Funshine a Surpries, TenderHeart a BedTime y Cheer a Share).

Friend: Amigo, trata de no tomar las rocas, es incomodo para los que están cargados.

Grumpy: P-por favor.

Lucky: Lo siento chicos, este camino es muy rocoso.

Funshine: ¿Podrías tratar de evitarlo un poco?

Lucky: Eso intento Fun, pero es difícil.

Funshine: Uhg, esta bien.

Surpries: *Susurra* Trataré de no estar muy pegada a tus piernas, es incomodo sentir eso.

Funshine: *Susurra* Por favor.

Luego de un largo camino, porfin encuentran un lugar donde estos podían caminar llevándose algunas cosas, cuando porfin pudieron llevarse todo lo que traían, Lucky se despide y se va, mientras que los demás también toman su camino y se van a las casitas que les corresponden.

*Con Funshine y los demás*

Funshine: Vamos, solo ustedes conocen o conocerán este lugar.

Friend: Claro amigo, no te preocupes por eso.

Un rato después de caminar porfin llegan, suben y entran dándose cuenta Friendy Surpries que era una casa muy grande apesar de aun no estar completamente terminada.

Ambos: Wow..

Grumpy: ¿Y bien?, ¿Que les pareció?

Surpries: ¡Es demasiado grande!

Friend: mierda Funshine, ¿Esto era lo que guardabas desde hace tanto tiempo?

Funshine: Si amigo mio.

Friend: Wow, te felicito.

Funshine: Gracias Friend, solo que voy a necesitar un poco de tu ayuda para mejorarla y terminarla por completo.

Friend: Esta bien.

Surpries: Bueno Fun, ¿Donde nos quedaremos?

Funshine: Siganme.

Funshine empieza a caminar hasta uno de las 4 habitaciones que habían.

Funshine: Aquí.

Surpries: Ohh, es mediana ¿verdad?

Funshine: Así es, no creo que ustedes ocupen tanto espacio.

Friend: Tienes razón, solo tenemos un par de prendas y cosas personales.

Funshine: Bien, les doy esta ya que es una de las terminadas ya.

Surpries: Bueno, muchas gracias Fun.

Funshine: No hay de que.

Ambos entraron y empezaron a instalarse en esa habitación, les tocaba dormir en suelo, pues no tenían cama aún.

Grumpy: Oye Fun..

Funshine: Dime corazón.

Grumpy: ¿Donde me quedaré yo?

Funshine: Jaja, por ahora te quedaras conmigo en mi habitación, ya luego tú me dirás si quieres una para ti y ya.

Grumpy: ¡Ah!, así esta bien creo.

Funshine: Jajaja, bueno Grump, creo que  es momento de descansar un poco, estuvimos mucho tiempo en ese auto y ya llegando a nuestra casa fue algo agotador.

Grumpy: Tienes razón, vamos a dormir.

Funshine: ¡Vamos!

_________________________________________

Holaa, ¿como están?, bueno, quería pedirles una gran disculpa ya que este capitulo es algo corto y pues, también porque deje esta historia por una semana.

Lo que pasa es de que en la semana anterior, como ya les había comentado, estaba muy ocupada por el colegio pero gracias a Dios, porfin acabo todo y puedo seguir subiendo cada 2 o 3 días, ya como vaya teniendo tiempo para mi estudio claro.

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora