-00- Porfin ¿+18? -00-

486 19 11
                                    

Ya era Lunes y lo mejor de ese día era de que no estudiaban ya que era día libre. Funshine se levantó un fuerte sonido, pues era Friend, los había encontrado cuando se devolvía a la academia.

Friend: Vaya, veo que pasaron la noche aquí, ¿Quieren algo de comer?

Funshine: Claro, pero, Grumpy aún sigue dormido.

Friend: Si, bueno, no te preocupes, lo puedos llevar cargado.

Funshine: ¡¿Qué?!

Friend: ¡Si!, tengo la fuerza suficiente para cargarlo.

Funshine: ¡No, yo puedo hacerlo!

Friend: ¿Seguro?

Funshine: ¡Si y deja de mirarme así!

Las intenciones de Friend era ver como reaccionaba su amigo al decir eso.

Funshine: *Se agacha un poco para llamar la atención de Grumpy* Oye, Grump...

Grumpy: ¿Mmm..?

Funshine: Ven, te voy a cargar hasta la academia.

Grumpy: No...yo puedo s-solo.

Funshine: No puedes, te ves muy cansado.

Grumpy: B-bien, solo te c-cuidado...Zzz.

Funshine agarra y carga a Grumpy de tal manera que estuviese cómodo, pero, Grumpy se acomoda de una forma un poco vergonzosa.

Friend: Se ven muy lindos así, ¿para cuando el hijo?

Funshine: Ya cállate, mejor avancemos.

Después de un rato caminando.

Funshine: Oye Grumpy, ¿Qué no es ya muy tarde como para seguirte cargando?

Grumpy: Si, pero estoy cómodo, así que me vale.

Funshine: ¿Seguro?

Gumpy: Qué si carajo.

Funshine: Bien.

Después de un gran ratisimo de caminar, porfin encuentran la salida de ese bosque, vaya que si era muy pero muy profundo y grande el bosque.

Friend: Bueno, espero que les haya podido ayudar en salir de este bosque.

Funshine: Si, bueno, gracias Friend, te debemos una.

Friend: Bien, nos vemos mañana chicos.

Ambos: Ok, hasta luego.

Después de que estos se hayan despedido, se fueron a lugares diferentes.

Después, ya llegando a la academia, Funshine suelta a Grumpy, no querían que los vieran asi ya que en la academia eran algo Homofobicos.

Cuando llegaron a la academia fueron directo al dormitorio de Funshine.

Grumpy: Mm...iré a ducharme, me siento muy sucio.

Funshine: Si, bueno, pensaba en lo mismo.

Grumpy: Prometo no tardarme.

Funshine: Bien.

Grumpy fue al baño a ducharse, mientras que Funshine se aguantaba las ganas, al parecer quería bañarse con él.

Después de unos minutos, Grumpy le aviso a Funshine que ya podía irse a bañar.

Funshine subió y se ducho lo más rápido que pudo.

Funshine: Grumpy, voy a entrar a la habitación.

Grumpy: Esta bien.

Funshine entro a la habitación y lo primero que vio fue que si mejor amigo con un bóxer negro y una camisa blanca ancha que era de él.

Grumpy: Lamento no haberte dicho antes, no tenía más ropa limpia y lo primero que encontré en el closet fue esto...

Funshine: Si, no te preocupes...

Grumpy lo miro y vio a su mejor amigo en toalla, atada en la parte de abajo, su cuerpo seguía mojado, como su cabello, nunca se imagino verlo así.

Ambos se vieron a los ojos, sabían que era lo que querían.

Funshine se acercaba poco a poco a su mejor amigo hasta tener de frente, no se dio cuenta cuando estaba bajando un poco su cabeza haciendo que estuvieran sus labios con el más bajo juntos dándose así un beso corto.

Apenas este se dio cuenta del acto que hizo, se separo demasiado rojo y pidió perdón.

Grumpy: Si, no te preocupes...a m-mi me gusto...

Funshine: ¿Qué?

Grumpy: ¡Q-quiero decir!

Funshine: No, tranquilo, n-no pasa nada.

Grumpy: Ahg, mira, te voy a ser directo con lo que tengo guardado hace rato,m-me gustas...

Funshine se quedó mirándolo muy sorprendido, al parecer ambos se gustaban.

Grumpy: L-lamento esto, y-yo...

Grumpy empieza a llorar un poco, sentía que había sido rechazado.

Grumpy: Y-yo no quería q-que fuera a-así, pero, quise d-decirtelo a-ayer...

Funshine: ¿Porqué lloras Grumpy?, no te preocupes...¿Sabes?, ese también era mi plan...

Funshine se acerca al más bajo para abrazarlo.

Grumpy: ¿E-enserio?

Funshine: Si...bueno, lo intente, pero, las cosas no salieron como quería...

Grumpy: Ya veo...*Limpiándose las lágrimas*

Funshine: Si, bueno...Grumpy, necesito cambiarme.

Grumpy: Ahh, s-si, perdón...

Grumpy pasa por un lado de Funshine para salir de la habitación pero Funshine lo agarra de un brazo impidiéndole que siguiera caminando.

Grumpy: ¿Ah?, ¿P-Pasa algo?

Funshine: No...solo quería verte mejor...estas tan...sexy.

Grumpy: *Muy rojo* Amm, n-no se que decirt-

Funshine agarra a Grumpy por la cintura y le da un Beso algo pasivo, este no demoro en bajar las manos hasta llegar a la colita de Grumpy, jugueteo un rato con ella y empezó a bajar más llegando a la parte de abajo de Grumpy, se sentía algo mojado...

Funshine deja el beso y le hace una pregunta a Grumpy.

Funshine: ¿Puedo...mi amor?

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora