Después de unos 15 minutos al fin llegaron a su destino, Wenddy se estacionó enfrente de la casa y le dijo a Friend y Funshine que levantarán a los demás para poder entrar y instalarse.
Estos hicieron lo que le pidieron, una vez que todos se levantaron Wenddy fue a abrir la puerta mientras q los demás agarraban sus cosas de la bodega del carro. Wenddy abre la puerta y nota que todo estaba limpio y silencioso, al parecer su mejor amigo había salido, esta les dijo a los demás que pasarán a la sala y que ya les asignaba los dormitorios.
Friend:Muchas gracias señorita Wenddy.
Wenddy: Esta bien Friend, no es necesario decir las gracias.
Todos agarraron sus cosas y pasaron, varios ositos quedaron sorprendidos al ver la enorme sala, pues ma casa era demasiado grande, tenía 3 pisos.
Share: wow Wenddy, es demasiado grande este lugar.
Wenddy: Ujum, no se porque mis padres quisieron una casa tan grande si solo íbamos a estar yo y Nick.
Grumpy: ¿Nick?
Wenddy: *Se da cuenta* Ahh..quiero decir..-
Funshine: ¿Quien es Nick?
Wenddy: Pues, de eso luego lo hablamos hermanito...jsjsjs
Funshine: Esta bien, quiero una explicación de quien es ese.
Wenddy: Y la tendrás, bueno ya pasando esto, pueden dejar las maletas por mientras el ese espacio de por allá *Apunta a una esquina*, iré a acomodar sus habitaciones y ya se las asigno a cada uno.
Todos: ¡Esta bien!
Cuando todos hicieron lo que les pidió Wenddy se sentaron en el sofá, como era un sofá algo grande se pudieron sentar la mayoría, los otros ositos que eran Grumpy y TenderHeart se sentaron en los sillones que habían.
Luego de un rato, Wenddy les avisa que ya tenia organizadas las habitaciones en donde ellos se quedarían a dormir, les dijo q tuvieran un momento y que ya los llamaba para decirles cual era las que les tocaba (eran solo 4 habitaciones en el tercer piso).
Wenddy: ¡Funshine!, ¡¡sube ahora!!
Funshine: ¡Ya va!
Funshine sube las escalera hasta el tercer piso donde estaba su hermana, pues está quería decirle unas cosas sobre las habitaciones.
Wenddy: Veni.
Funshine: ¿Que paso?
Wenddy: esq solo hay 4 habitaciones y ustedes son 9, entonces pensé en dejarles a tres de ustedes la habitación más grande, tiene 2 camarotes y un closet.
Funshine: Esta bien, me parece bien.
Wenddy: Bueno, pues en las otras si son como medianas, este piso solo es de dormitorios por si depronto nuestra familia venia a quedarse acá (habla de toda la familia).
Funshine: Ya veo, entonces si, dale.
Wenddy: Bueno, entonces diles a los demás para que suban con sus cosas y vayan haciendo filita para poder asignarles las habitaciones.
Funshine: Bien.
Funshine vuelve a bajar para avisarle a los demás que suban con sus cosas pero que no hicieran desorden, pues apenas llegarán arriba tenían que hacer fila para que su hermana les diera las habitaciones las cuales solo habían 4.
BedTime: Pero somos nueve, ¿como vamos a caber todos en ese piso?
Funshine: Pues, la habitación más grande tiene 2 camarotes y un closet, así que pues, creo que allí pueden instalarse la mayoría, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"
AléatoireHabía un gran grupo de amigos en una academia, la cual a aquellos, les brindaban tener más conocimiento y hasta un lugar donde dormir. Aquellos ositos, eran estudiantes que tenían una gran amistad, al igual que romance. Entre ellos se ayudaban, se q...