ㅂ ¿Problemas? ㅂ

157 7 1
                                    

Luego de un rato caminando, llegan a un lugar donde varios ositos ya han ido, la heladería de los hermanos Lucky y Oppsy.

TenderHeart: ¿Qué es este lugar?

Friend: Es una heladería donde nos quedaremos unos dias.

BedTime: ¿Aquí es donde tu llamaste?

Friend: Sip, aquí es.

Grumpy: No puede ser.

De la nada, una puerta se abrió, resultó ser Lucky el q había abierto para q sus amigos pasarán, una vez ellos ya fueron entrando se dieron cuenta de q tenia escaleras, eso quería decir q ellos dormirian entre el segundo y tercer piso del edificio donde se encontraba la heladería.

Estos empezaron a subir y subir hasta llegar al tercer piso donde habían camarotes, era un apartamento espacioso donde los ocho ositos podían estar cómodos.

Lucky: Y es aquí.

BedTime: Vaya, es bastante grande este lugar.

Friend: Muchas gracias Lucky.

Lucky: No hay de q, ustedes saben q estamos aquí para lo q necesiten, este lugar tiene cuatro habitaciones donde cada una tiene su propio baño, también el de visitas q esta al fondo, a la derecha está la cocina y está sería como la sala de este lugar.

Funshine: Es muy bueno, gracias.

Lucky: Bien chicos, ya pueden dormir, es muy tarde.

Grumpy: Muchas gracias Lucky, eres muy amable.

Lucky: Jajaj, gracias emm..

Grumpy: Grumpy, así me llamo.

Lucky: ¡Grumpy!, jejejej, bueno, a dormir entonces.

Lucky cerró la puerta y bajo al segundo piso donde se encontraba Oppsy durmiendo, no lo quiso despertar ya q sabía q podía hacer desastres esa noche.

Por otro lado, en el tercer piso se estaban acomodando, En el primer cuarto dormirian Cheer y Share, en la segunda habitación dormiria BedTime y TenderHeart, en la tercera dormiría Friend y Surpries, y en la cuarta dormirian Grumpy y Funshine.

Una vez ya ellos se hayan acomodado se acostaron y durmieron, a la mañana siguiente perdieron la tv y vieron la noticia sobre su academia, ellos todavía no se lo podían creer, no podían seguir con sus estudios gracias al incendio.

(POR CIERTO, SURPRIES YA CASI DESPIERTA )

Grumpy: Chicos...¿No les parece muy extraño todo esto?

Cheer: ¿Extraño?

Grumpy: Si, pero no se si ustedes sabían pero hace dos días había llegado unas nuevos ositos y Funshine sabe a quienes me refiero...

Funshine: Si.

Grumpy: Bueno, el caso es de q esos ositos estaban actuando muy raro, por lo menos uno de todos ellos.

Friend: Mm, si me he fijado de eso, eran un grupito no tan grande, creo q eran de 5 ositos.

Grumpy: No lo se, solo he visto a tres de ellos.

Share: Mm, no lo se porque hace dos días, en la noche habían pasado por mi dormitorio dos ositos bastante sospechosos, estaban hablando sobre unas cosas para un incendio y ahora q lo pienso, eso tiene mucho q ver con lo q paso...

BedTime: No lo se, ayer en la tarde estaba buscando unas cosas en la cafetería, pues necesitaba unas cosas de la nevera y veo q entran dos ositos, era un chico y una chica, estaban buscando unos mecheros o algo para prender fuego unas cosas, me preguntaron sobre donde podían conseguir más mecheros y yo les dije q no sabia, me miraron mal y se fueron..

TenderHeart: Amor, ¿Porqué no me habías dicho?

BedTime: Como te lo iba a decir si paso justo ayer, cuando salí de cafetería te estaba buscando y justo todo se prendió de fuego, la verdad me sorprendió porque la cafetería no estaba aún con fuego.

Funshine: Grumpy...¿Tu crees q haya sido Manipulative?

Grumpy: No lo se Fun, pero la verdad empiezo a sospechar de ella y de su amiguito...

Share: ¿Ustedes ya sabían quien era esa osita de ojos claros y cabello Castaño?

Grumpy: Si, pero la verdad no me gustaría hablar de ella.

Cheer: ¿Porqué?

Grumpy: Esa misma fue quien me lastimo y me hizo perder un día de clases.

BedTime: ¿Fue ella, Y porque no me habías dicho?

Grumpy: BedTime, tu eres capaz de asesinarla y pues como es mejor amiga de Funshine, tenía miedo.

Funshine: No es mi mejor amiga, ¿Quien te dijo eso?

Grumpy: Ella misma me dijo eso, q eras su pareja y mejor amigo.

Funshine: Manipulative esta muy equivocada, no soy su pareja y nunca lo seria.

Grumpy: Mm...

Friend: Bueno, cambiando de tema...¿Que vamos a hacer?

TenderHeart: No lo se, hay q esperar, no podemos salir ya q tenemos muchos riesgos, no sabemos aun si fue planeado.

Share: tienes razón...

Surpries: Amm, ¿chicos?

Friend: ¡¿Surpries?!

Surpries: Amm, ¿si?

Friend: ¡Amiga, no sabes lo preocupado que estaba por ti!

Surpries: Amm, no pasa nada, e-estoy bien...*Un poco sonrojada*

Grumpy: Porfin despierta la bella durmiente.

Surpries: Mmjm, ya estoy.

Ellos estuvieron hablando un rato mientras Cheer iba a cocinar algo para todos, estaban hambrientos, luego de un rato hablando tocaron la puerta.

BedTime: ¡Ya voy!

BedTime abre la puerta y detrás de esta estaba Oppsy, quería saludarlos y les llevaba unos dulces para q compartieran.

Oppsy: ¡Hola, un gusto, soy Oppsy!

BedTime: Un gusto, yo soy BedTime.

Oppsy: Hola chicos, les traje esto..

Todos: ¡Muchas gracias Oppsy!

Oppsy: No hay de que, lamento mucho lo de la academia.

Friend: No pasa nada Opp, lo bueno de todo esto es de que estamos bien.

Oppsy: Si bueno, eso me alegra aun más.

Funshine: Bueno...¿ahora que?

Friend: ¿A que te refieres con "Ahora que"?

Funshine: Si, digo, ¿Que sucedera con nosotros ahora?

TenderHeart: No te preocupes Fun, seguramente algo bueno sucederá con nosotros y la academia.

Funshine: No lo se, ahora que me pongo a pensar, es muy raro todo esto, teníamos tanta seguridad que la probabilidad de que llegara a pasar un incendio así es muy baja.

Grumpy: Tienes razón, tal vez pudo a ver sido un descuido..

Cheer: Mmm, no lo se, con todo lo q ustedes han dicho anteriormente ya no se en que creer.

BedTime: Tranquila cheer, esto lo descubriremos tarde o temprano.

Oppsy: Tranquilos chicos, se pueden quedar en este piso mientras, nosotros dos les ayudaremos en todo lo posible.

Share: Muchas gracias oppsy, estamos muy agradecidos.

Luego, oppsy se va a la heladería a trabajar con su hermano mientras, los chicos decidieron salir y tomar un poco de aire para relajarse y tal vez sentirse un poco mejor...

¿Todo saldrá bien en esta pequeña salida que tendrán?

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora