《~Tan perfecto...~》+18

636 20 8
                                    

Grumpy se puso más rojo de lo que estaba antes, cuando sintió esa manito por su cola se estremeció y sacó un leve gemido, al parecer a Funshine le encantó escucharlo y le siguió tocando, de la nada Funshine besa descontroladamente a Grumpy, él sabía que era lo que quería, pero, él aún no estaba listo, así que se separo un momento dándole una mirada a Funshine de miedo.

Grumpy: F-fun, aun n-no estoy l-listo...

Funshine:¿Ah, q-que quieres decir con e-eso?

Grumpy: Esque, me da m-miedo pensar en l-lo que pueda pasar d-despues...

Funshine: No te entiendo, ¿A que te refieres con "Lo que pueda pasar después"?

Grumpy: Bueno...N-no se si s-sabias pero sigo siendo v-virgen...

Funshine: Si, eso ya lo sabía mi corazón...

Grumpy: Pero, ¿tu s-sabias que yo s-soy Omega?

Funshine: ¿Que?

Grumpy: ...

Funshine: N-no sabía eso...

Grumpy: S-si...lo lamento...

Funshine: *Suspira* No lamentes nada mi linda nubesita...

Grumpy le da la espalda a Funshine ya que estaba muy avergonzado y estaba apunto de llorar, por otro lado Funshine fue por algo al closet donde casualmente tenía una caja negra, algo sospechosa, pero, allí la tenía.

Funshine: Grump, date la vuelta.

Grumpy: N-no...

Funshine: No es nada malo, solo date la vuelta.

Grumpy se da la vuelta y mira a Funshine sosteniendo esa caja.

Grumpy: ¿Y eso?

Funshine: Ábrela.

Grumpy agarra la caja y la abre, se sorprendió al ver todo lo que traía adentro esta, se puso tan rojo, parecía un tomate.

Grumpy: ¿D-desde cuando tienes t-tantos condones..?

Funshine: Mm, desde que llegaste aquí, yo ya los tenia guardados ya que sabía q esto podría llegar a pasar...

Grumpy: ¿Q-que?

Funshine: Lo q escuchaste mi nubesita.

Grumpy: ...

Funshine: ¿Que pasa mi amor, no te gusto?

Grumpy: ¡¿FUNSHINE, VAS A DEJARME SIN CULO O QUE?!

Funshine: JAJA, no, hoy no.

Grumpy: ¡¿ENTONCES QUE HAREMOS CON TANTOS CONDONES?!

Funshine: Cálmate, solo utilizaremos uno o tal vez dos...

Grumpy: Espera...¡¿ENSERIO LO VAMOS A HACER?!

Funshine: ¡CLARO QUE SI!

Grumpy baja su mirada a donde esta la parte de abajo de Funshine, Wow, al parecer ya estaba activo...

Grumpy: Funshine, baja esa arma que tienes allí...

Funshine: Mm, no puedo, esta arma que tengo yo aquí no se puede bajar tan fácilmente...

Grumpy se puso MUY pero MUY ROJO al ver como se le acercaba Funshine.

Funshine: *Tono seductor* Déjame hacerte mio, quiero hacerte mio, dame el placer de hacerte MIO...

Grumpy: *Tono seductor* Si te dejo hacerme tuyo, ¿Que gano?

Funshine: Jaja...muchas cosas mi amor, pero, tienes que ganartelas de esta forma, no hay más opciones...

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora