¿Que nos pasara despues?

363 7 7
                                    

Ambos cayeron rendidos, Grumpy casi no sentía el culo y Funshine estaba dándole gracias al de arriba por porfin hacer lo q tanto quería con la persona q le gustaba.

Grumpy: No pensé q fuera así...

Funshine: Como era tu primera vez, decidí contenerme un poco.

Grumpy: Mm...

Funshine:*Observa a Grumpy y nota q lo pensativo q estaba* ¿Que tienes Nubecita?

Grumpy: Es que...Después de esto...¿Me vas a dejar?

Grumpy empieza a lagrimear un poco, mientras q Funshine estaba sorprendido después de escucharlo.

Funshine: ¿Que? Claro q no, ¿Que te hace pensar eso?

Grumpy: Fun, esto es nuevo para mi, acabo de entregarte mi virginidad, pero, siento q algo esta mal...

Funshine: Nubecita...Yo te amo y no te preocupes mi amor, sea lo q sea, siempre estaré allí.

Grumpy: ¿Estas seguro? *Secándose las lágrimas*

Funshine: Claro mi amor, jamas nos vamos o nos van a separar.

Grumpy: Mm, bien, confío en ti...♡

Funshine: Bien, cambiando de tema, tienes una cintura muy bella...

Grumpy: Uhgg, cállate..

Funshine: *Tono seductor* Y esa entradita tuya Mmm...nunca me la imagine así...

Grumpy: Entonces estamos hablando así...

Funshine: Si...¿Te gusta?

Grumpy: Claro...*Tono seductor* Tu verga es tan...buena, matarían por ella...

Funshine: Umm, pero, solo entrará en ti cuando quieras y cuando sea necesario...

Grumpy: Así es...solo será mía esa verga tuya...

Funshine: Me parece que alguien está motivado denuevo...¿Será q ese alguien quiere q la vuelva a meter?

Grumpy: No sabes cuanto la deseo dentro de mi denuevo, pero, déjame descansar mi culo, lo siento entumido.

Funshine: Ya veo, menos mal me contuve un poco, si no, estarías muerto del placer.

Grumpy: Bien, tu ganas...solo ayúdame a quedarte a mi lado un rato y ya luego nos levantamos.

Funshine: Como quieras...^^♡

Estos dos se quedaron en la cama un rato hablando y manoseandose para luego levantarse y luego organizar lo del día siguiente ya q les tocaba clase.

Grumpy: Mm, Fun...

Funshine: Dime

Grunpy: ¿C-Crees que nos h-hayan escuchado?

Funshine: No creo y si no estoy mal, los demás ositos están de fiesta en la casa de Share.

Grumpy: Bueno, si eso dices.

Grumpy le sonrió a Funshine el cual se acercó a darle un beso en sus labios.

Funshine: Me encanta verte sonreír...♡

Grumpy: Gracias supongo...

Funshine: Mm, bueno, que dices si-

De la nada, el celular de Funshine empezó a sonar, era un número desconocido y se les hizo un poco extraño.

Funshine: Que raro, nunca me llaman a estas horas y mucho menos un número desconocido.

Grumpy: Mm, ¿Que tal y sea algunos de nuestros amigos y necesiten ayuda?

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora