솦 .... 솦

138 6 2
                                    

Después de unos 10 minutos Grumpy se levanta, Funshine y Friend lo saludan y le dicen a Grumpy que se prepare porque deben devolverse al apartamento porque ya todos estaban allá, él no demoro mucho en cambiarse así que no perdieron tiempo, una vez que todos ya habían alistado las cosas para devolverse, Funshine sale al igual que Friend, Grumpy demoro un poco porque estaba en el baño limpiándose la cara, una vez que sale Grumpy totalmente de la casita, empiezan a caminar por el sendero.

En medio de el camino a Funshine le pareció sentir el olor de Grumpy muy fuerte, voltea y se da cuenta que estaba algo mojado, Friend ni cuenta de lo sucedido porque es algo dormido. Funshine le dice a Friend q siga caminando ya que él y Grumpy iban a quedarse un poco atrás porque Grumpy aun se veía algo dormido entonces que se demoraba un poco cargandolo, Friend le responde un "Ok" así que pues, se adelanto un montón jskdk, es un osito que camina mucho. Mientras, con Funshine y Grumpy:

Funshine: ¿Cuando vas a dejar de mojarte por estar tan cerca de un Alfa?

Grumpy: N-no puedo e-evitarlo...~

Funshine: *Respira* Uff, bueno, quieres tener sexo por lo que veo.

Grumpy: S-si pero...puedo controlarlo...~

Funshine: Grump, no puedes seguir controlandolo, en algún momento te vas a descontrolar y pues, yo se que te dije que compraríamos las pastas pero la verdad me olvide...

Grumpy: E-esta bien Fun, no te p-preocupes por eso...por otro lado, tienes razón, en algún momento no podré c-controlarme...~

Funshine: Mira, vamos a hacer algo Grumpy, trata de controlarlo un poco más, una vez que lleguemos denuevo a la ciudad, buscamos las pastas y te tomas una rápidamente, ¿va?

Grumpy: E-esta bien...~

Funshine después de la respuesta de Grumpy, se acerca a darle un corto beso en la mejilla al más pequeño, luego él se agacha y le dice a Grumpy que se suba en su espalda para que fueran más rápido, este le hizo caso sin dudarlo así que no demoraron mucho en alcanzar a Friend.

Friend: ¡Vaya, Vaya, miren a quien tengo yo aquí! * 🤗 *

Funshine: Cállate, no hicimos nada de lo que estas pensando.

Friend: Si, si, como digas, siento el aroma de Grumpy así que veo que tienes razón.

Funshine: Bueno, sigamos caminando, tenemos que llegar lo más rápido posible a la ciudad para poder comprarle las pastas a Grumpy y que se calme un poco.

Friend: Esta bien, vamos.

Estos siguieron caminando pero con más velocidad, esto hizo que llegarán muy rápido a la salida del bosque de donde se encontraban, una vez que salieron ellos, se dirigieron a la primera farmacia que vieron, preguntaron por las pastas que eran necesarias para el celo del más pequeño y si las había, le compraron dos tabletas para así tenerle para dentro de un mes.

Funshine: Listo Grump, estas son las que necesitas, ahora solo falta algo de beber y ya luego te la tomas.

Grumpy: E-en mi mochila t-tengo agua, yo me la t-tomare con eso...~

Funshine: Ok, ok.

Funshine baja de su espalda a Grumpy y Grumpy agarra el agua que traía, agarra una tableta que tenia y saca una de las pastas para tomársela. Una vez se la tomó le empezó a bajar el fuerte rubor que traía en su pobre cara pero el olor aún seguía, tal vez con el paso del tiempo se iba así que no se preocuparon. Friend y Funshine esperaron unos 20 minutos a que bajara el olor y que Grumpy se sintiera mejor, por un lado el olor bajo y bastante, mientras que Grumpy aún sentía un poco de malestar pero decidió seguir caminando hacia el apartamento.

"¿Cómo Será Nuestro Futuro Si..?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora