⁰. perfección

604 38 10
                                    

Vegas, contrario a lo que todos creían, no era la definición de perfección. Ni de cerca.

Pero fue criado para ser así. Perfecto, indomable y calculador, amable por conveniencia y respetuoso con todos.

Todos debían tener una imagen perfecta de él, una imagen que representa al apellido Theerapanyakul.

No podía tener amigos cercanos porque eso implica a crear una relación, un vínculo afectivo y eso solamente le causará distracciones.

"Nadie estará dispuesto a soportar este tipo de vida"— le recordaba la voz en su cabeza, la cual sonaba como su padre.—"Debes entender cuáles son tus prioridades. No mereces pensar en algo más allá."

Jodido si tuviera que usar sus emociones, ya se había acostumbrado a pensar fríamente, a tener una sonrisa suave y ojos que no demuestren más allá de lo necesario.

Como todo ser humano, tenía sus necesidades, cosas de una noche y experiencias diferentes, pero nunca fuera de lo clandestino.

Nada que le hiciera tener un compromiso.

Nada que le hiciera querer ser amado.

Nada que le hiciera pensar en algo más que lo que merece.

¿Qué es lo que merece? Vegas ni siquiera lo sabe.

Simplemente no le gusta pensar en lo que se supone debería hacer en esa vida, como se supone que se siente estar vivo, sentirse como un adolescente.

Sentirse libre.

Lo que no imaginaba es que un chico con ojos achinados, sonrisa brillante y terco como un niño pequeño le hiciera cambiar todos sus planes.

🌦️

Pete reconocía que tenía un mal temperamento.

Se enoja cuando no le devuelven el saludo de cortesía.

Se enoja cuando no le piden disculpas por algo que hacen deliberadamente.

Se enoja cuando le hablan mal por la mañana.

Se enoja cuando tiene mucho frío.

Se enoja cuando tiene mucho calor.

Se enoja cuando tiene mucho sueño.

Se enoja cuando tiene mucha hambre.

Y pare de contar.

Pete lo sabía, lo reconocía y aceptaba que debía aprender a ser más paciente.

Una cosa que también sabía, es que era muy competitivo. Y muy rencoroso.

No supo desde que momento lo era, pero era un defecto suyo que salía a relucir muy pocas veces.

Cómo esa mañana.

Un muy hijo de puta con los pantalones bien puestos intervino en una pelea que tenía uno de esos días, si, ese día se levantó con el pie izquierdo.

Entonces en su camino se encontró a Jet, un idiota que solo sabe joder, le insultó y Pete no estaba para aguantar comentarios.

Así que lo golpeó.

Y el muy hijo de puta que pasaba por allí, era el presidente de la Facultad de Administración de Empresas.

El chico más respetado de esa maldita universidad.

¡Ese hijo de perra lo delató y por su culpa obtuvo una multa por agresión!

Pagar esa multa le costó un mes y medio de su trabajo de medio tiempo.

Lo odiaba.

"¡Métete en tus malditos asuntos!"— le gritó, dándole un empujón que lo hizo trastabillar.—"Me han golpeado por meses y tú no hiciste nada, así que no tienes ningún derecho a entrometerte."

Ese tal Vegas le habló de respeto, de uso del buen vocabulario en la institución, de control emocional y un montón de mierdas más que Pete decidió ignorar.

Simplemente le sacó el dedo del medio y se dirigió a su clase. Nunca lo había visto y ya le tenía un jodido resentimiento.

Hablaba como si fuese el rey de todo lo correcto, dueño de las reglas y el hombre más honorable de todo el mundo.

Pete solo quería mandarlo a comer una montaña de mierda.

Con respeto, señor presidente.

Con respeto, señor presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LSNXJALF HOLA

ok, solamente tengo dos capítulos escritos a medias, pero quiero publicar porque necesito amor de ustedes JAJAJA AYUDA <33

cómo verán, esta historia va a hacer algo corta por ahora, tendrá de todo un poco y está centrado en cuando se conocieron VegasPete en la versión de mi libro "Ángel", pero no es necesario haber leído esa para poder entender.

pero no está de más recomendarla, es muy bonita y te quedarás con ganas de más ❤️

trataré de ser constante, ya lo saben, aprecio todo su apoyo y comentarios, saben que los leo siempre.

los amo

(don't) let me go [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora