De nuevo era lunes, Pete como odiaba los lunes.
Era un día tan agotador mentalmente, porque después de disfrutar su fin de semana con sus amigos y abuelos, debía regresar a un ambiente donde todos lo desprecian y además, se levantaba temprano después de dormir solamente un par de horas.
Y como si no fuese suficiente, debe actuar con total neutralidad con Vegas, como si no quisiera besarlo hasta quedarse sin aire.
No lo veía desde el sábado, así que, muy en el fondo lo extrañaba con mucha fuerza.
—Hey, Pete, ¿estás bien?— le preguntó Tankhun al verlo.—Luces cansado, cielo.
Pete levantó la vista de la laptop que estaba revisando en ese momento, ya que Gigi, una mayor de la Facultad de Odontología le dijo que tenía un virus y necesitaba que lo arreglara para esa misma tarde.
—Hola Khun— le sonrió Pete.—Todo está bien ¿y tú cómo estás?
—De maravilla, peque.— el pelirosa se sentó a su lado y se inclinó levemente hacia él.—¿Cómo te sientes?
El chico frunció el ceño sin despejar su mirada de la pantalla.—Bien, ¿por qué preguntas?
—Porque la última vez que nos vimos estabas llorando por el idiota de mi primo— se quejó.—Deja esa mierda de computadora y préstame atención.
—Ah, es cierto— dijo Pete sonriendo.—Dame un segundo.
Tankhun suspiró con irritación, sacando su cigarrillo y un encendedor rosa de su costoso bolso y acomodándose en su asiento. Esas mesas de cemento de la universidad eran infernales, el Theerapanyakul las odiaba pero Pete se pasaba casi todos los días allí, porque era la zona menos visitada de la universidad.
—Al irme de tu casa tuve una discusión con Vegas— Pete empezó a explicarle mientras tecleaba rápidamente. Intentaría resumir lo más posible.—Le dije lo que me molestaba de todo, ya sabes, el asunto con Tawan y que simplemente no estaba siendo sincero conmigo.
Khun dió una calada a su cigarrillo y lo miró con una ceja alzada.—¿Y qué te dijo?
—Se sinceró conmigo, me dijo que está enamorado de mí y me habló sobre algunos problemas que tiene con su papá— Pete cerró la laptop y miró a Tankhun.—Vegas está siendo forzado a tener una relación con Tawan. Y es un matrimonio arreglado.
—Lo jodidamente sabía. Es obvio— el mayor le tendió su cigarro a Pete, quién lo aceptó dándole una calada.—Es muy mierda, no puedo imaginar como se debe sentir Vegas en esa situación. Mi tío es una persona muy hipócrita, supongo que nadie conoce su verdadera cara, solamente mis primos.
Pete hizo un sonido afirmativo, disfrutando el humo del tabaco inundando sus pulmones. Llevaba tiempo sin fumar, no porque quisiera dejarlo, si no porque en realidad no tenía mente suficiente para pensar en eso.
—¿Y entonces, son novios?
—Uhm. No— le respondió Pete.— Es realidad, no hemos tenido tiempo para hablar de eso. Ese mismo día ocurrió un accidente con Macau y su mamá, así que la llevaron al hospital y está enferma.
—Mierda, eso es horrible. ¿Sabes si necesitan ayuda con algo? Conozco muy buenos médicos.
—En realidad no sé mucho, solamente sé que la llevaron a una clínica especializada— Khun asintió ante lo que le dijo.—Gracias de todos modos.
Pete le regresó el cigarrillo a Tankhun, quién dió una breve calada, su mirada tornándose preocupada y algo decaída.
—Pete, ¿has hablado con Macau?
ESTÁS LEYENDO
(don't) let me go [VegasPete]
Mistério / Suspense"Odiamos a alguien cuando realmente queremos amarle, pero no podemos amar. Tal vez él mismo no lo permite. El odio es una forma disfrazada de amor." 🌦️ Vegas es ese tipo de persona que Pete odiaba tener cerca de él, odiaba cuando invadía su mente y...