¹. maric#

299 37 11
                                    

—¡Pete, ven a desayunar!

Pete aguantó la respiración y separó el delineador de su rostro, para inclinarse sobre su silla y responder un;—¡En cinco minutos bajo!

Volvió a mirarse en el espejo pequeño que estaba en su escritorio, su habitación no era grande, solamente lo necesario para tener una cama, un clóset y un escritorio blanco donde ordenaba todo su maquillaje.

—Everybody wanna steal my girl...— tarareaba, terminando su delineado en ambos ojos y dirigiéndose a su cabello.—Everybody wanna take her heart away...

Debía ser rápido, ya que esa mañana se quedó dormido y debía apurarse para desayunar y partir hacia la universidad.

Su nombre es Pete Saengtham, tiene veintiún años de edad y está cursando su tercer año de Ciencias de la Computación, vive con sus abuelos maternos desde que tiene diez años y trabaja en una cafetería de medio tiempo por la tarde.

Es fanático del K-Pop como del BTS, también ama One Direction, shipper total del Larry y amante de los animales, especialmente los gatos. Le gusta pintarse las uñas de diferentes colores y diseños, vestirse con colores claros y pasteles, le gustan las faldas largas y los camisones, también ama decorar su cabello con ganchitos y colitas.

Eso es lo que necesitas saber de Pete.

Ah, por último, Pete Saengtham es el marica de la facultad.

—¿Estás listo para irte?— le preguntó su abuelo, quién leía el periódico bebiendo de su café.

—Sí, debo irme ahora, gracias abuela— le sonrió Pete, dejando sus platos sucios en el fregadero.—Quedó delicioso, me toca hacer la cena, ¿qué se les antoja?

—Pasta con salsa de la verde.

Su abuelo asintió.—La qué haces y te queda muy rica, ¿al pesto?

—Está bien, pasta con salsa al pesto será— el menor tomó su bolso y su teléfono, dándole un beso en la mejilla a cada uno—Nos vemos.

—Espera Pete, ¿vas a salir así?

Pete se detuvo frente a la puerta y se dió un escaneo rápido, vestía una camisa blanca junto con pantalones cortos de color rosado.

—¿Así cómo?— le preguntó a su abuelo.

—Estás en pantuflas, ¿y tus zapatos?

—¡Oh!— Pete soltó una carcajada suave y negó con la cabeza.—Iré en pantuflas, son calentitas.

—Vale, pásala bien.

—¡Adiós!

🌦️

—Debemos aprender a ser una familia...— exclamó la voz suave del presidente de la Facultad de Administración de Empresas en su cuarto año.—Nuestra facultad es un segundo hogar, donde pasaremos cuatro años o más, compartiendo por horas y enriqueciendo nuestro conocimiento. Podemos ser mejores, para ser mejores, necesitamos ser más de lo que somos ahora. Todos tenemos un gran potencial, solo necesitamos explotarlo...

Pete rodó los ojos, más concentrado en leer su libro de software que de escuchar al presidente de la facultad, además de ser el alumno estrella de la universidad y el representante de la perfección total.

Es guapo.
Notas perfectas.
Domina seis idiomas en su totalidad.
Participa en todos los eventos educativos de universidades externas.
Tiene dinero, mucho dinero.
Un apellido reconocido.
El más codiciado por ambos sexos.

La perfección en su máxima expresión.

Y Pete no lo soportaba. ¿Por qué?

Porque estaba tan jodidamente celoso de ese idiota. Ese idiota que todos idolatraban como si fuese la mejor persona de todo el mundo.

(don't) let me go [VegasPete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora