six

124 16 0
                                    

________ siempre fue fanática de la hermosa historia de aquel castillo, investigó todo lo que pudo sobre la realeza, tanto que sabía hasta el más mínimo detalle de cada monarca en toda la historia.

– ¿Por qué? – preguntó Taehyun.

– Tengo que comprobar algo – la menor notó que él no iba a ceder fácilmente, por lo que decidió ir por otro lado – Solo quiero que respondas unas preguntas, solo serán dos –

El mayor quedó pensando un momento, luego,  asintió con la cabeza.

– ¿Cuando es tu cumpleaños? –

– 5 de febrero – respondió con rapidez.

– ¿Llegaste al orfanato a tus 4 años de edad? –

– Sí –

Taehyun estaba completamente confundido, ¿por qué de repente pregunta todo eso? ¿qué sentido tiene eso? Él solo quería salir de ahí.

– ¿Podemos irnos ya? – la contraria asintió y se levantó del suelo junto a él.

Una vez afuera del castillo, el mayor agarró la muñeca de la menor, temblando levemente, no por el frío, si no de unos extraños nervios que no podía controlar.

– No digas nada sobre esto... por favor –

– Está bien – sonrió levemente y se libró del agarre.

Llegaron nuevamente a la ciudad, Taehyun se dirigió a su hotel y ________ se quedó en la calle para así fumar. El mayor sintió el olor del cigarrillo, pero luego se convirtió en olor a humo, de que algo se estaba quemando, como si fuera madera, se dió la vuelta y tiró el objeto a la nieve, logrando apagarlo.

– ¿Qué carajos estás haciendo? – exclamó enojada.

– No fumes cerca mío –

– ¿Y quién eres para darme...? – se detuvo repentinamente al notar los ojos llenos de miedo del contrario, aclaró su garganta y miró hacia otro lado – No lo haré, lo siento –

El mayor dió vuelta su camino, con intención de regresar aquel castillo, debía seguir viendo el lugar, no dejará que su miedo no haga que consiga sus respuestas.

– ¿A dónde vas? – al no ver respuesta, rodeó los ojos y comenzó a seguirlo, si es quién piensa que es, realmente sería la noticia del año.

Al llegar nuevamente al sitio anterior visitado, Taehyun tuvo el atrevimiento de entrar por la puerta principal, pateó las maderas tres veces y logró ingresar. Subió rápidamente las escaleras y se desvió por la izquierda, solo seguía su instinto.

Terminó de subir y vió un enorme living donde se encontraban varios juegos quemados, varios recuerdos sin aclarar invadieron su cabeza, esta empezó a doler pero tenía que seguir viendo.

Llegó a un pasillo de habitaciones, al abrir las puertas, no había nada adentro, pero algo estaba claro, eran habitaciones para huéspedes, una al lado de la otra. Un cuadro de una hermosa mujer estaba al final del pasillo, se acercó y sacó todo el polvo y telarañas que había.

– ¿Quién es ella? –

– La reina Min-suk – respondió la menor.

– ¿Reina? –

– Hasta donde sé, en estas habitaciones se quedaban a dormir familiares de ella, no se sabe nada de ellos desde que sucedió el incendio –

El contrario suspiró y se dió la vuelta para seguir el camino, para así ir por las escaleras de la derecha, una vez llegó, solo había varios sillones quemados, pero cinco de ellos eran más grandes que el resto.

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora