thirty-one

65 8 0
                                    

— 4 Años Después 

Después de al fin tener mi título, regresé a Corea para dirigir finalmente la tienda del señor Park, tengo una sorpresa para Tae pero se la diré una vez que termine de ordenar y limpiar el lugar.

- Cariño, ¿quieres que limpie las escaleras? - preguntó el mayor con una sonrisa.

- Por favor, yo ahora voy a limpiar las ventanas y sacar las telarañas del mostrador - respondí mientras agarraba un pañuelo con producto de limpieza y empecé a limpiar.

Un rato más tarde, terminamos de sacar todas las prendas de vestir y de colgarlas en las perchas y colocarlas en su lugar correspondiente en los mostradores. Acomodé los zapatos que se encontraban en la vidriera y salí afuera de la tienda para ver el resultado final.

- Fantástico - susurré para mí misma y entré nuevamente - Listo, pasado mañana abre esta maravillosa tienda - me dirigí a Tae sonriente y totalmente satisfecha.

- Y lo festejaremos con un gran brindis - respondió dejando un corto beso en mis labios.

. . .

Estábamos en el castillo a punto de recibir algunos muebles renovados y modernos para la sala principal del castillo que se encuentra en la entrada. Estaba bebiendo un poco de agua y comiendo una galleta con chispas de chocolate, sin mencionar que estaba antojada de ello.

- Su majestad, llegaron - anunció un guardia y el contrario dió la señal para que entren con un movimiento hacia abajo de su cabeza.

- Cariño, quiero ayudar - intervine - Me hice una idea de como decorarla y quedará precioso -

- Lo hagamos juntos, algunos sirvientes ayudarán, les diré que sigan tus órdenes para que quede como tu idea, confío en tí - lo miré con ternura y una amplia sonrisa.

Pasó aproximadamente media hora y ya todos los sillones y alfombras estaban puestas en su lugar, faltaban las mesas, cuadros y plantas.

Agarré una mesa y la coloqué en frente de uno de los sillones, puse una pequeña maceta que tenía una flor amarilla recién floreciendo, luego agarré una planta más grande y la ubiqué en uno de los lados de la escalera principal que llevaba hacia la biblioteca. Por último agarré un cuadro, pude ver que quedaría mucho más lindo del lado izquierdo de la puerta de entrada y que del otro lado vaya un cuadro que lleve el mismo color de pinturas o similares.

Agarré el segundo cuadro, pero cuando subí la escalera para así colgarlo, sentí un fuerte dolor en mi estómago, como si fuera un calambre, por suerte pude dejar el objeto en el suelo y sentarme en la escalera, empecé a respirar hondo y Tae vino corriendo hacia mí.

- Yiyi, ¿estás bien? - colocó sus manos en mis hombros y un sirviente trajo un pañuelo mojado para así el mayor seque el poco sudor que tenía en mi cara.

- Si si, solo estoy cansada - respondí tranquila.

- Vamos a mi cuarto para que descanses, después seguimos - 

- Tae, no pasa nada, con solo que coloquen ese cuadro ahí - señalé el lugar donde anteriormente lo iba poner - Ya está todo listo - el mencionado miró a su alrededor y se dió cuenta que todo ya estaba puesto en ese lugar, reímos levemente y me miró más aliviado.

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora