eight

101 13 1
                                    

Llegó el día del desfile, durante la semana, Taehyun practicó muchísimo con el señor Park, pero en el hotel o en el castillo practicaba las reglas de la nobleza.

Ambos fueron detrás de la pasarela que se encontraba en la plaza central de la ciudad, el menor ya estaba listo, faltaba arreglar un poco su cabello, las asistentes de peluquería, por orden del señor Kwang, arreglaron a Taehyun como aparecía en el cuadro del castillo.

Varias parejas empezaron a salir a modelar por la pasarela, ________ estaba nerviosa por primera vez en su vida, pero tenía que hacer que pase rápido para evitar la sorpresa.

Taehyun y la menor ya estaban listos, faltaba que pasen dos parejas más y era su turno, apareció el señor Park y repasó las reglas al contrario con suma seriedad. Pocos segundos después, el señor Kwang apareció súper emocionado.

– Ya es su turno, pasen dos veces la pasarela y cuando estén en frente del público, bailen el vals tradicional en honor a la familia real difunta –

– Eso no estaba en el anuncio – exclamó Taehyun.

– Es una sorpresa para el público, para hacer algo diferente a lo de otros años – aclaró el mayor y el contrario solo asintió.

La enorme cortina se abrió de lado a lado dando a ver a la pareja de Taehyun y _______, quienes todos quedaron boquiabiertos al ver al chico, este ignoro la sorpresa y solo siguió con su tarea de modelar. Al llegar al final de la pasarela, hizo que la menor de una vuelta y dieron vuelta para así volver a pasar.

El señor Kwang aplaudió dos veces y la orquesta comenzó a tocar la instrumentación de la canción Una vez en Diciembre para el vals tradicional, cuando la pareja llegó nuevamente al final de la caminata, tomaron posiciones y empezaron a bailar. La contraria estaba tan nerviosa de lo que iba a pasar después que le costaba concentrarse en el baile que casi tropieza.

– Hey – susurró el mayor con una sonrisa – Disfruta – ella asintió y siguieron el baile.

Taehyun estaba disfrutando muchísimo el momento que empezó a cantar en voz alta, ________ quería detenerlo, pero era demasiado tarde y solo siguió la corriente cantando junto a él. El público estaba tan asombrado no solo porque el chico era idéntico al príncipe Kang, sino también de que sepa a la perfección el baile tradicional y la canción.

Al finalizar, ambos chicos conectaron miradas aliviadas, esperando los aplausos de las personas que no tardaron en llegar, se separaron y saludaron al público disimulando ser de la realeza, hasta que un señor con boina y bastón gritó para que la pareja no se vaya.

– Niño – dijo fuertemente y Taehyun se acercó – ¿Cómo te llamas? –

El chico estaba sorprendido, no por la pregunta, sino del gran parecido del rostro de aquel señor con alguien que era leal a su familia.

– Kang Taehyun – respondió.

– ¡Es el príncipe! – gritó levantando su bastón, los ojos del contrario se abrieron de par en par, no estaba listo para que todos lo sepan.

– ¿Cómo estamos seguros de eso? – preguntó una señora mirando con mucha atención a Taehyun.

– Joven, ¿podemos verle el hombro izquierdo? – él inmediatamente se alejó y quiso correr, pero el señor Kwang lo detuvo con una carismática sonrisa.

– Eso no puede ser posible señor – respondió inmediatamente – Eso es invadir el espacio personal de un modelo –

– ¿No nota la semejanza que tiene el joven con el príncipe Kang? – exclamó el señor subiendo al escenario hasta donde estaban ellos – Exijo comprobarlo –

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora