eighteen

74 11 1
                                    

Pasadas las diez de la noche, logré llegar a tiempo al castillo, me hice una coleta de caballo con trenzas decorando los costados de esta como peinado, y un maquillaje con colores de sombra rosada suave y un poco de brillo en los labios y mejillas.

Agarré una copa de sidra esperando la entrada de la nobleza, más bien a Kun y a... Taehyun.

Miré la decoración del salón y la vestimenta de las otras personas, todo estaba muy lujoso y prolijo, todo combinaba y daba la impresión de quieren recibir de una manera elegante el nuevo año.

Me puse a unos metros de las escaleras donde ellos bajarian, de manera discreta, no quería parecer una chica hormonal esperando al príncipe y al Rey, creo que me sacarían del lugar si llegan a tener sospechas falsas de que soy una acosadora o inclusive una ladrona.

De repente las luces bajaron su intensidad y la luz de las escaleras deslumbraron con un hermoso color naranja, quedé mirando anonada el alto de ellas y allí estaba Taehyun, con un hermoso traje blanco, corona dorada con diamantes rojos y azules, y unas botas negras, estaba increíblemente apuesto.

Cuando empezó a bajar hacia donde estaban la multitud, logré visualizar a Kun con su hermana, lucían un vestido y un traje de color verde agua con detalles blancos, negros, azules y plateados, acompañados de joyas plateadas y sus características coronas del mismo color, él logró hipnotizarme al clavar su mirada con la mía, me sonrió ampliamente y yo devolví su sonrisa.

- Demos la bienvenida a nuestro majestad y a la familia real Zhou - anunció en voz alta uno de los sirvientes.

Hice una reverencia agachando levemente mi cabeza, intentando no despegar mi mirada de Kun, quién me miraba con mucho anhelo y... enamorado, suena loco pero así lo siento. Luego me enderecé con los demás y empezamos a aplaudir.

- Ahora dejen despejado el centro del salón para dar inicio al vals tradicional que el rey Kang y la princesa Zhou realizarán - 

La música dió inicio y noté como el rey Zhou le susurraba algo a Kun, no suelo leer labios pero algo dijo que hizo que Kun me mirara de una manera feliz y se me empiece a acercar. 

- Ahora demos la bienvenida a la pista de baile al príncipe Zhou y a su pareja a elección - claramente no me gustó aquella presentación por lo que hice una cara de disgusto, pero cambió de inmediato cuando sentí como Kun agarraba mi mano.

- ¿Me concedes esta pieza, señorita Kwang? - sonreí un poco tímida y asentí con la cabeza, dejándome llevar cuando empezó a caminar más cerca de la pista.

Seguí los pasos correctamente y me sorprendía como Kun manejaba a la perfección el baile, inclusive cuando debía levantarme por el aire y hacer los giros rápidos en el lugar, era algo totalmente mágico y mi atracción hacia él crecía sin sentirme incómoda.

- Te queda perfecto este look en ti, no me imaginé verte tan formal, pareces una princesa de verdad - 

- Gracias - sonreí con más confianza - A ti se te sientan bien estos colores -

- Oh, gracias, fue a elección de mi hermana -

- Tiene buen gusto -

Seguimos con el baile y finalizamos cuando él me dió la vuelta final y me hizo caer levemente a sus brazos, miré ligeramente hacia mi derecha visualizando a Taehyun a centímetros del rostro de la princesa, me entristeció un poco porque su mirada en ella era una que nunca tuvo conmigo, pero volví a ver los ojos de Kun y su mirada de anhelo seguía intacta. Que confusa me siento.

Todos aplaudieron y Kun me llevó hacia donde estaban los reyes Zhou, me incliné hacia ellos una vez que estaba en frente.

- Papá, mamá, ella es Kwang _______, una amiga que me ayudó a conocer esta ciudad y su historia, espero que la acepten - se dibujó una sonrisa en las caras de los mayores y eso llevó que también lo haga.

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora