eleven

81 12 0
                                    

Durante el almuerzo, Taehyun se encontraba en el castillo contratando nuevamente a los empleados que trabajaron anteriormente allí. Les dió algunas aclaraciones como que no es necesario reverencias completas hacia él, no usar alimentos, telas y otras cosas necesariamente de especialistas, etcétera.


Una vez que todos se ubicaron en las habitaciones de empleados que quedaban cerca de la cocina y de la despensa, el pelinegro buscó al señor Kwang quién estaba en la entrada.

– Su majestad – dijo el mayor apenas lo vió.

– Por favor, no me digas así, solo... príncipe Kang, no podré acostumbrarme al otro apodo – rió levemente.

– Dejará de ser príncipe este sábado, deberá acostumbrarse – el menor asintió rendido y lo miró – ¿Se le ofrece algo? –

– Sí, quería saber si podían construir una chimenea en la habitación de los empleados, es muy fría y no me gustaría que se resfrien –

– Es posible, ya me contactaré con los albañiles –

– Muchas gracias – ambos se despidieron con una leve reverencia y el señor Kwang se fue directamente al pueblo.

Taehyun ingresó nuevamente al castillo y fue a la sala de tronos, donde se encontró con _______ de sorpresa. Se acercó silenciosamente y la tocó rápidamente causando que ella salte levemente del susto.

– Dios Tae, basta de asustarme – reclamó la menor entre risas.

– Lo siento, es divertido – rió levemente.

– Te estaba esperando –

– ¿De verdad? ¿para qué? ¿pasó algo? – dijo asombrado e intrigado.

– Nada malo, tranquilo, solo quiero entregarte esto, lo hice yo misma – la chica sacó de su bolsillo una pequeña insignia redonda cosida de color blanco y dorado, tenía un símbolo, una corona sobre dos personas, aparentemente un padre con su hijo.

– Woaa, está súper prolijo, muchas gracias, ¿qué significa? – preguntó totalmente conmovido agarrando y observando cuidadosamente al objeto.

– Intenté simbolizar a un padre dando su corona a su hijo –

– Está muy bonito, en serio, ¿me lo colocas? – pidió amablemente, sorprendiendo a la menor.

– No es necesario que lo pongas en tu ropa, arruinará tus trajes de rey –

– No arruinará nada, llevaré esta insignia siempre conmigo, sea a dónde vaya, el símbolo está hermoso y los colores están bien utilizados, no lo perderé, lo prometo –

De repente, _______ se sentía bastante conmovida que quería llorar, pero solo sonrió ampliamente y agarró el objeto para colocarla en su pecho cuidadosamente con un alfiler, ambos se miraron y se sonrieron.

• • •

Se estaba haciendo de noche y Taehyun estaba en la tienda del señor Park, ayudando a guardar y limpiar el lugar, hasta que se le ocurrió hacer algo para _______ en forma de agradecimiento por todo este tiempo que pasaron.

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora