twenty

63 10 0
                                    


15/01/1905

Hola Yiyi, hace tiempo que no te mando una carta, no pasó mucho pero encontré tiempo entre mí trabajo y pasatiempos, y por fin pude dedicarme a escribir. Espero que te esté yendo de maravilla, en estos días mejoré al 100% mí ortografía, creo que se notó desde que empezaste a leer la carta. No sé en qué momento volveré a escribirte, me encuentro ocupado este mes ya que comienza un nuevo año y mucha gente visita la capital de Corea, pero quiero que tengas en cuenta que siempre encontraré un momento para enviarte alguna carta, no quiero descuidarte, aunque de seguro aún no me ubicas, dejaría mí firma pero prefiero mantenerme anónimo hasta eso. En estos días estaba pensando que a pesar que somos diferentes, un sabio dijo que son los que más atracción e interés sienten. Espero y a ti te suceda lo mismo con la persona que te guste, sé que no seré yo, pero solo lo digo para que lo tengas en cuenta en el futuro. Me tengo que ir, prometo que recibirás otras de mis cartas lo más antes posible. Que te vaya bien.














01/02/1905

Hola Yiyi, soy yo de nuevo, ya estamos en el segundo mes del año, ¿puedes creerlo? estuve pensando mucho en cómo decirte quien soy de una manera discreta y no tan obvia, no quiero ser alguien tan fácil de descifrar, me gustaría que en algún momento de tu tiempo te pongas a pensar y analizar lo que te digo. Por el momento te daré una pista, me gustas de hace varios meses. Capaz no sea suficiente y sea algo confuso ya que cualquier chico puede gustar de ti, tienes una gran personalidad, ¿cómo no hacerlo?
Sé que la carta esta vez es corta, pero no va a ser así siempre. Suerte en lo que te va en la cursada de modelaje.














28/02/1905

Hola nuevamente Yiyi, a veces siento que los días pasan rápido, creo porque me mantengo muy ocupado. Sinceramente te extraño, sé que sonará repentino, pero lo siento desde que te fuiste a París. De seguro te está yendo de maravilla, yo estoy un poco estancado con tantas cosas que hacer todos los días, y mayoritariamente lo mismo, tengo una rutina agotadora, no voy a mentirte. Vengo con una nueva pista para que puedas saber quién soy: tengo recuerdos borrosos. Creo que sigue confusa la adivinanza, capaz que solo lees para distraerte y no tienes tiempo para prestarle atención a estas cosas mínimas de un anónimo, pero estoy seguro que puede valer la pena que pienses un poco en lo que te escribo.
¿Cómo has estado en estas semanas? Ojalá que bien, espero que no te agobie tanto estar tan lejos de tu hogar, cuentas con mí apoyo y con la de tu padre, no lo dudes en ningún momento.
Te daría otra pista, pero prefiero hacerlo de a poco, las últimas pistas voy a ser que sean más específicas para no pensar mucho, creo que solo te estoy dando jaquecas, pero confía en mí, por más que sea un desconocido. Nos vemos en la próxima carta.

- R.














21/03/1905

Hola Yiyi, hay un poco de atraso en la entrega de correos, es porque hay pocos carteros en la ciudad, varios se están mudando a países vecinos, por suerte no es tan conflictivo, los nuevos encargados lo están haciendo de maravilla poco a poco, se están esforzando muchísimo. Últimamente pienso en que si vale la pena mandarte estas cartas, las inseguridades me invaden todas las noches, me cuesta dormir y trabajo muy distraído, ya recuperaré mí ritmo.
Vengo con una nueva pista: el blanco no es mí favorito, pero lo tengo. ¿Un poco difícil? ojalá que sí, falta un poco para las pistas obvias y puntuales.
Quiero darte motivación por si llegas a estar en un momento difícil cuando te llegue esta carta: todo lo que haces es porque tu lo quieres, si no sale bien, es porque hay otras cosas preparadas para ti, incluso mejores, no te rindas con facilidad pero tampoco te obligues a hacer algo que no te alegre.
Recuerdo que uno de los diarios de mí madre decían este tipo de frases motivadoras, no lo copié, pero me inspiré, y aunque no parezca, tiene mí estilo de escritura, si le prestas atención, capaz tengas opciones de quien puedo ser.

- R.

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora