the end

76 10 1
                                    

Después de algunos meses, nació mi hijo, Kang Tae-Moo, estaba totalmente feliz de por fin haber dado luz, las últimas semanas me costaba caminar y la ansiedad de que ya naciera me ponía muy impaciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de algunos meses, nació mi hijo, Kang Tae-Moo, estaba totalmente feliz de por fin haber dado luz, las últimas semanas me costaba caminar y la ansiedad de que ya naciera me ponía muy impaciente.

Por suerte, Tae supo manejar correctamente mis emociones, debería darle un premio por toda la paciencia que me tuvo durante el embarazo.

Actualmente, volviendo al hoy, estoy a unos minutos por caminar en el altar donde se encuentra mi hijo en una cuna y mi querido futuro esposo. Además de ser un casamiento, era el nombramiento a Taemoo como príncipe heredero de la corona y a mí como reina.

Se decidió por hacer una sola ceremonia para evitar mucho estrés para organizar y planear cada ceremonia.

- Ahora... demos la bienvenida a la futura esposa del rey Kang Taehyun, a la señorita Kwang __________ - después de escuchar mi nombre, tomé el brazo de mi padre, solté un largo suspiro para luego empezar a caminar una vez que abrieron las puertas.

Mientras daba paso por paso con mi vestido sencillo y largo junto con un ramo de tulipanes en mi mano, podía notar como Tae miraba hacía arriba evitando que las lágrimas de sus ojos salgan, también noté que el público hizo una reverencia en mi dirección, algo que me puso un poco nerviosa, no me gusta ser el centro de atención pero tendré que adaptarme, ya que el amor de mi vida es una imagen pública.

Al estar finalmente frente a él, algunos sirvientes se acercaron y acomodaron mi vestido junto al velo, mientras que un pintor se ponía a unos pocos metros de nosotros para empezar nuestra pintura de bodas.

- Para finalizar la ceremonia y la unión de esta pareja... su majestad, Kang Taehyun, ¿acepta a su pareja, Kwang ________, como su esposa y promete cuidarla en la enfermedad, con amor y perseverancia, acompañarla en sus momentos buenos y malos hasta que la muerte los separe? - el mayordomo se acercó con una pequeña almohadilla donde estaban los anillos, Tae agarró el que me correspondía y tomó mi mano con suma delicadeza.

- Sí, acepto - me colocó el anillo y ambos sonreímos, evitando llorar.

- Ahora, su majestad, Kwang _______, ¿acepta a su pareja, Kang Taehyun, como su esposo y promete cuidarlo en la enfermedad, con amor y perseverancia, acompañarlo en sus momentos buenos y malos momentos y ayudarlo con el reinado del país hasta que la muerte los separe? -

- Sí, acepto - agarré el anillo restante y se lo coloqué aún con una amplia sonrisa en mi rostro.

- Sin dar más vueltas a esta unión ya realizada, los nombro marido y mujer, pueden besarse - 

A penas anunciaron aquellas dos últimas palabras, rodeé el cuello del contrario con mis brazos uniendo mis labios con los suyos, él correspondió y abrazó mi cintura. A los pocos segundos nos separamos y todos empezaron a aplaudir, dejé el ramo en manos de Tae para así cargar a mi pequeño Taemoo.

- Por favor, todos diríjanse al castillo donde se realizará la coronación y la fiesta - ordenó mi, ahora, esposo.

Todos los invitados hicieron caso y empezaron a salir de la iglesia, dirigiéndose al lugar indicado.

is it love? ლ taehyun ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora