“lo que debe ser, será y lo que no, simplemente no se hará—
—Lesmel🌬️✨—
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Tonowari y su compañera salieron de la tienda siendo seguidos por la pelirroja. Los minutos que se tomó para meditar la respuesta que daría para ella fueron horas. Al final decidió quedarse, no sabía si había hecho lo correcto, pero una vez repaso su situación se dio por vencida, si podía quedarse entonces lo haría. Aunque no todo sería tan sencillo, tarde o temprano debería decir TODA la verdad y eso era la espina que seguía molestando en su cabeza.
Iba tan sumida en su propia mente que no se dio cuenta de las miradas de todos sobre ella.
“oh, así que así se siente ser la presa de un depredador” pensó mirándolos ligeramente de reojo una vez se dio cuenta.
—sabemos el daño que han causado —empezó la tsahík— sin embargo, ella podría ser parte de los pocos que no buscan la destrucción de nuestras tierras, bosques y mares. La gran madre es sabia y por ello hemos decidido que…
—se quedará —completó el Olo’eyktan —
Se sintió pequeña en ese momento. Todas las miradas recayeron en ella otra vez solo que en esta ocasión eran mucho más densas y sofocantes.
“que….. Incómodo”
—su destino está conectado a estas tierras, recibamos a un invitado más. Eithne Kane demostrará que tan digna es de caminar a nuestro lado. Mis hijos, Tsireya y Aonung junto a los hijos de Toruk Makto te enseñarán que hacer…. Adelante
—g-gracias
“¿en qué te has metido Eithne?”
no era el momento de huir, dió su palabra y romperla sería como insultar a su Nana y eso, nunca pasaría.
La tsahík se acercó a ella para colocar una mano sobre su hombro. Ella se tensó por un momento, sin embargo se relajo una vez sintió la energía agradable de la mayor colarse a través de su piel.
—no será fácil. Tu lucha será ardua… —le susurró. Era obvio. Tenía mucho que demostrar— el Olo’eyktan solicita la presencia de Jakesully y su compañera
Se apartó de ella para volver a su faceta de líder espiritual inquebrantable. Eithne caminó un poco para apartarse de la tienda ignorando al resto de gente que aún la seguía observando.
—¡vamos, nosotros te mostraremos la aldea! —dijo Tuk alegre mientras sonreía—
La mas pequeña de los Sully le picó el costado donde estaba su herida, por la sorpresa pego un saltito causando una leve risa en la hija de Ronal y Tonowari.
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...