Dedicado a hazzaflorez gracias por darle amor a esta historia, pandix 🥺
💫⭐⭐⭐💫
Corrí y esquivé a cada soldado que trataba de detenerme. No podía parar.
El entrenamiento de Nana me permitió una adaptación impresionante al ritmo de vida de un soldado. El uso de armas fue cosa de Edan, por petición mía claro. Y la perfección en la puntería fue cortesía de Kandy.
Era un arma. Si. Pero, también era un escudo.
-¡Jake, cuidado! -le grite a Sully al ver como dos avatares pensaban en dispararle- ¡Baja la cabeza!
Apunte y dispare. Ambos objetivos fueron neutralizados.
Llegué a su lado sintiendo como mi corazón latía desbocado. Dios, esto era adrenalina pura.
-¿Sabes usar un arma!? -me preguntó alterado al recuperar su postura. Ladee la cabeza-
-lo que se ve no se pregunta, diría Juanga..
Frunció la nariz. Vaya, estaba a punto de darle un ataque o algo.
-bueno, no hay tiempo para esto. Haz lo tuyo, soldado, yo haré lo mío.
No le di la oportunidad de responder o protestar. Salí corriendo de nuevo como animal salvaje ayudando a todo aquel que me encontraba en el camino.
La pelea no solo estaba en la playa. Los skimwings surcaban el agua con su singular destreza. Agudice mi vista, y note como las naves comenzaban a atacarlos. Y justo a tiempo, esquivé una flecha que por poco y me dejaba sin cabeza.
-¡Lo siento! -escuché gritar a lo lejos a Lo'ak-
Fui en su dirección. Respiré aliviada al verlos a salvó. Tsireya, Rotxo, Lo'ak y... Aonung.
Spider andaba por ahí escondido, disparando flechas como loco también.
-¡Estás bien! -exclamó Reya al verme llegar con ellos- ¿Mi madre está bien, verdad?
Me preguntó justo después de separarse de mi. Asentí.
-no falta mucho para que el bebé nazca, esto debe terminar antes de ello. Puedo ayudarla -les dije mientras mi atención estaba en el arma que tenía en las manos- tu madre debe estar a punto de salir a derribarlos -mire a Lo'ak- el cielo es tu elemento, ¿Estás listo?
No quería presionarlo. Pero si Neytiri se hallaba en problemas era mejor que tuviese compañía. Ambos eran un gran duo. Lo había visto.
-¿Pueden hacerse cargo del arco? Tengo otro escondido cerca de mi ikran
-lo haré yo -dijo Reya tomándolo con determinación- defenderé a mi gente hasta el final..-bien. No sabía que ella usaba el arco también-
-bueno -Lo'ak me miró con cautela. Dios, sabía lo que diría-
-puedo hacerlo, sé usarla -señale el arma- y además, se pelear. Tuve una excelente maestra..¡No me miren así!..
Era de esperarse su reacción. Quiero decir, nunca me vieron pelear o dispararle a algo que no fuese con una lanza o el arco de Spider. No soy tan inofensiva. Solo que tuve que fingir para no asustar a nadie. Y además, tuve que engañar a Shia o sería mucho peor para mi.
-no hay tiempo para esto -recargue el arma- debemos defender la aldea. Después podrán reclamarme o correrme si así lo desean..
No me atreví a mirarlos. Volví a salir en búsqueda de soldados. Y para sorpresa de nadie los encontré.
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...