Dicen que los niños son ajenos al mundo que los rodea, pero la realidad es distinta, muy diferente y algo cruda. Los niños entienden mejor de lo que la gente imagina, y es de tontos no poder comprenderlo.
°°
°
°
°°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
-dada -balbuceo la pequeña bebe de cortos y escasos cabellos rojos- de.. Dan..
Esas fueron sus primeras palabras a sus cortos 8 meses. Hana brinco en su lugar al escucharla, llamó a Edan, quien por suerte estaba en casa en aquella ocasión y ambos celebraron por tal acontecimiento. Sus corazones se regocijaban por haber sido parte de tal suceso único e inigualable.
Describir sus primeros años de vida, sus primeras memorias no sería nada sencillo. Su mente era un mar de posibilidades y sorpresas.
Era el comienzo de una nueva vida.
-Nana, ¿no crees que es momento.. De qué... aprenda?
Hana que estaba picando algunas verduras se detuvo abruptamente en medio de su tarea. Miró a Edan y frunció el entrecejo confundida por su pregunta repentina.
-Edy, es muy pequeña aún, aprender artes marciales es muy demandante, no puedo ser tan blanda solo porque es pequeña
Volvió a su tarea. Definitivamente no le enseñaría a una niña de tres años, no de manera abrupta, eso solo dificultaría su desempeño. Aunque tal vez, su oposición se debía a otra cosa...
-no podemos protegerla para siempre-ahí estaba la razón. Hana creía firmemente que siempre podría cuidarla de todo y de todos- Es necesario prepararla, es mejor que empiece lo más pronto posible, Nana, es por su bien...
Suspiró. Su niña era tan pequeña y frágil, tan... hermosa. No se imaginaba a una niña siendo sometida por soldados, pero en el fondo sabía que era posible, esos estúpidos eran capaces de cualquier cosa por obtener el control.
-un año -sentenció- esperaré un año, a partir de ahí, la entrenare
Y sin más, volvió a cocinar. Edan sintió una ligereza en su corazón pues por fin tendría la garantía de que su hermana sería capaz de defenderse desde temprana edad, aún así eso no lo hacía sentir orgulloso.
......
Su vida en la tierra era monótona y eso no era una condena. Adoraba sus rutinas y sus pasatiempos junto a su adorada Nana. Hornear pasteles, hacer chocolate caliente y las compras del día eran aventuras para su pequeño ser. Eithne tenía 4 años solamente pero ya empezaba a comprender mejor el mundo que la rodeaba, y sólo podía pensar algo sobre eso, era triste.
Los colores grises del cielo, las miradas vacías y desesperadas de la gente, era pequeña e inocente, pero aún así lo comprendía.
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...