"si dejas que el miedo te controle siempre te impedirá avanzar"
—Lesmel🌬️—
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Aprender cosas nuevas siempre me emociona. Nana decía que era como una esponja. Cada palabra, cada movimiento, todo lo que ella se esforzaba en mostrarme lo aprendía. Adoro aprender, es algo que siempre voy a disfrutar.
—así se dice hola —Tsireya me mostraba el lenguaje de señas que ellos usaban bajo el agua para comunicarse. Movía sus dedos de manera fluida y rápida, increíble— y ahora si hago esto
Volvió a hacer señas. Ella espero mi respuesta la cual no tardó mucho en llegar.
—Hola, ¿cómo estas? —dije traduciendo las señas— yo estoy bien, gracias, es bueno verte por aquí
Moví mis manos articulando las señas correspondientes. La cara de mi compañera era un poema que gritaba “impactada”, al no escucharla decir una palabra me asuste un poco.
—¿hice…. Algo mal?
Ella negó. Su rostro se lleno de una gran satisfacción regalándome una gran sonrisa
—lo hiciste increíble. Aprendes muy rápido, lo has hecho mejor que Spider —alago—
—¡escuche eso!
Los chicos estaban nadando no muy lejos de nuestra ubicación perdidos en medio de un mundo marino lleno de maravillas. Que buen oído tiene para haber escuchado desde el lugar donde estaba. Salió del agua acercándose a nosotras.
—tus palabras lastiman. No soy tan lento
—¡claro que si! —gritó Kiri a lo lejos—
Tsireya rio al igual que yo. La relación que todos tenían era tan divergente. No tenía idea de que era lo que alguno diría y las reacciones de los demás, pero era eso lo que lo hacía interesante.
—ya es hora de que conozca lo que hay ahí abajo —Tsireya lo pensó un poco, pero al final aceptó— ¡de prisa!
Y se lanzó al agua cual pez necesitado.
—adoro su entusiasmo —concorde con ella— ¿lista?
No.
—preparada —no tanto— esto….. Haré lo que pueda
“por favor madre Eywa ayúdame a no tener un ataque”
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...