Eithne Kane (estrellita)
16 añosNació en la tierra sin conocer lo que alguna vez fue su propio mundo. Estuvo bajo estricta vigilancia a partir de los 5 años.
No conoció a su padre y madre, ambos fueron asesinados cuando ella sólo era una bebé con un mes de vida. Por órdenes de "la bruja mayor" todas las pertenencias de sus progenitores fueron destruidas, lo único que tiene es una pintura que ella misma hizo siguiendo las referencias físicas que Nana y su hermano le dieron. Quedó bajo el cuidado de Nana, la cual era una muy buena amiga de su padre pues él salvo su vida durante un terremoto, no se atrevió a abandonarlos, por esa razón ella la considera un miembro más de su pequeña familia.Su hermano mayor es un "soldado fantasma" que aceptó cumplir todas las órdenes que se le dieran con la única condición de que su hermana y Nana estuvieran a salvo, nadie las tocaría y mientras ellas estuvieran a salvo haría lo que fuera.
Debido a las condiciones de la tierra era muy difícil ver a personas pelirrojas, por lo que difícilmente podía hacer amigos, sufrió una discriminación debido al color de su cabello y aspecto físico que al final no se esforzó en combatir.
Tiene una mascota llamada Kira, un gato que rescató de las calle cuando era un cachorro. El collar que su hermano y Nana le dieron en su décimo cumpleaños es su tesoro, irreemplazable.
"¿Qué fue lo que hicimos para que las cosas fueran diferentes? No podemos reclamarles nada cuando fuimos nosotros los que buscamos nuestra propia mísera"
—Eithne a Jake—Edan Kane (Ed)
32 añosNació en la tierra, pero a diferencia de su hermana tuvo la oportunidad de conocer un par de lugares muy hermosos que aún estaban intactos. Sus padres fueron asesinados frente a él cuando tenía 16 años, trató de ayudarlos pero al ver que su hermana y Nana fueron apuntadas por armas de fuego en la cabeza se rindió.
Aceptó ser un títere para proteger a su familia, su condición era eso, nadie tocaría a las dos mujeres por nada del mundo y recibirían un trato justo.
En una ocasión no pudo cumplir una orden y por primera vez se atrevieron a violar y romper su única condición, su hermana fue sustraída. Colocaron en su nuca un dispositivo que quemaría su cerebro si él volvía a fallar, en sus manos estaba la vida de su hermana y por su bienestar se prometió a sí mismo no cometer otro error.
Su físico no fue un impedimento y durante sus primeros 16 años de vida pudo hacer varios amigos, sin embargo una vez descubrieron su secreto tuvo que alejarse de ellos y fingir, junto a su hermana y Nana, que habían muerto.
"Quiero protegerla, es mi hermana, juré que lo haría, pero hasta ahora he fracasado y no puedo seguir así"
—Edan a Sam—
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...