Dedicado a SrtaLiuXing seguidora cuyos comentarios me motivan a continuar. Espero que te guste mucho pandix 🥺......................................................................
-al parecer alguien en esta luna es razonable -Shia sonrió al ver el punto rojo en el mapa. Aquel localizador era la señal que estaba buscando- muchachos, prepárense -anunció por el altavoz- esto será más que interesante..
Elian miraba el alboroto con preocupación. Su hermana estaba a un paso de volver a capturar a la señorita Kane.
Solo un milagro evitaría otra desgracia. Y esperaba que aquellos hermanos no volviesen a la base. Estaban mejor fuera de los muros y correas de sus superiores.
-Elian, prepárate -ordenó la pelinegra en su dirección- irás conmigo, después de todo, es tu trabajo....
No debía odiar a Shia, eran familia. Sin embargo, era inevitable no guardar resentimiento alguno hacia ella. Nunca entendió porqué él nunca fue digno de la admiración de su padre. Nunca entendió porqué ella si era reconocida.
"Lo sabes"
Ya no tenía caso ignorarlo. En realidad siempre lo supo. Por mucho que su madre quisiese maquillar la realidad y tratara de poner el escenario en tonos pasteles era simplemente imposible no darse cuenta de la verdad.
Quizá...por ello deseaba que Eithne estuviese bien. Porque en el fondo él deseaba que su hermana fuese tan comprensiva y empática como aquella chica.
-y justamente ahora todo tiene sentido -sonrió con amargura al darse cuenta- justamente cuando hemos descubierto tu ubicación..
Fue corriendo por su equipo. Siempre siguió órdenes. Siempre se mantuvo callado ante aquellos que lo lastimaron. Siempre fue...lo que los demás quisieron que fuera.
Ya era tiempo de terminarlo. Por primera vez estaría dispuesto a revelarse y a tomar sus propias decisiones. Tenía una deuda. Y era tiempo de saldarla.
-enfrentaré las consecuencias.....-empuñó un arma- perdóname, mamá...
........
Sentía sus manos sudar sin control. Temblaba como una hoja, lo que era extraño ya que la nave tenía calefacción. Suspiró.
-¿Estás bien? -le preguntó Kendall al darse cuenta de su estado- ¿Incluso tú tienes frío?
Frunció el ceño. No tenía frío.
-Edan...
-no sé que me pasa, ¿Si?
Ella chasqueo la lengua en protesta. Los cambios de humor de ese hombre eran terriblemente irritantes. El muy desgraciado tenía suerte, no era capaz de darle una paliza.
-tampoco me hables en ese tono -recriminó fulminandolo con la mirada-
-lo siento...es solo que me siento extraño...
De repente sintió una punzada de dolor en la nuca. Cerró fuertemente los ojos y al abrirlos una luz lo cegó fugazmente.
"Edan..."
Buscó desesperado por todos lados. Un hermoso prado y un árbol frondoso aparecieron repentinamente ante él. Edan trató de comprender la situación. La brisa de ese peculiar mundo lo inundó. Y por primera vez volvió a recordar a la tierra y su esplendor antes de la tragedia. Sintió calma y tranquilidad.
-ella me dijo que siempre fuiste un hombre emocional bajo la máscara de alguien inquebrantable -la voz de un hombre lo hizo salir de sus pensamientos abruptamente. Detrás de su espalda estaba un ente masculino de peculiar cabello rojizo brillante, ojos cafés claros y complexión delgada pero definida- ahora veo que tenía razón. Solo podía instruir a uno y esperé la llegada de Eithne para traerla aquí, mi hogar..
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...