"las luces de cada persona son únicas y maravillosas”
—Mikrokosmos✨—BTS
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
El día pasó tan rápido que no tuve la noción del tiempo. Fue maravilloso conocer por primera vez el océano, y ¡caramba!, me encantó tanto.El atardecer llegó y sabíamos que ya era hora d e regresar a tierra para, no sé, ir a la aldea y convivir con el resto, creo.
—zanahoria—me llamo Spider. Rodé los ojos, genial, si seré un vegetal— ¿Qué son tus tatuajes?
Ya estábamos en la orilla. Yo solo reía por ver al chico de cabello rubio sacudirse como perro, literalmente parecía un can después de un baño. Los demás también estaban burlándose de Spider, pero a él le importaba poco.
Al parecer debía guiar a estos jóvenes para que supieran que carajo me habían dibujado sobre la piel.
—no creo que sean tan interesantes, solo son garabatos sin sentido
Estado: ofendida.
Aounug es el idiota dentro del grupo de amigos. Rotxo también es medio idiota, pero al menos no se paso toda la maldita tarde jodiendo mi buena experiencia reclamándome todo el tiempo sobre su ilu. Dame paciencia madre Ewya porque si no, le voy a pegar.
En ese momento yo era una especie de embajadora. Mi trabajo era mostrar lo bueno que tenía la humanidad, pero a este paso terminaré matando al hijo de los líderes.
Fruncí el ceño y suspiré.
—eres libre de irte si no quieres saberlo, pescado parlante
La fogata estaba prendida y varios na’vis ya estaban ahí, unos charlaban y otros reían, algunos otros sólo platicaban amenamente entre ellos sin preocupación. El sol nos abandonó y fue entonces que el espectáculo del mar inició. Bendita fluorescencia.
Como lo esperaba Aonung se largo de nuestro lado, aún así se detuvo un momento para ver a su amigo de rizos, “ven, ya” era lo que le había dicho con ese par de ojos azules, que para desgracia mía, eran muy bonitos, si, me estoy viviendo loca.
—lo siento, pero yo me quedo, me llama la atención esa cosa en su antebrazo
Señaló mi tatuaje. Sonreí mientras le sacaba la lengua al pescadito con burla.
Su amigo sólo nos gruño y se fue. Idiotaaa.
—iré por la cena
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...