10

435 45 2
                                    

"amar es pensar en la felicidad del otro en vez de la tuya"
-Olaf⛄-
°
°
°
°
°
°
°°
°
°
°
°
°
°
°

"amar es pensar en la felicidad del otro en vez de la tuya" -Olaf⛄-°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿no entraras a nadar? -le preguntó el rubio a la pelirroja-

-no Spi, no tengo ganas -respondió ella-

Era contradictorio. Podía estar bien y mal en menos de un segundo.
Los dos humanos estaban mirando a sus amigos nadar y divertirse sin preocupación, pero en su caso no era así, al parecer esos dos tenían un problema, estaban pensando demasiado.

-niña zanahoria -la llamó, ella hizo un sonido para que supiera que lo escuchaba- esto.....¿Alguna vez te has enamorado?

Ella no pudo evitar mirarlo con sorpresa. Suavizó sus gestos al pensar en la respuesta.

En realidad, no había tenido contacto cercano con niños o chicos de su edad, tuvo que aprender a defenderse, valerse por sí misma y madurar a una edad joven, no había tiempo ni oportunidad de conocer o experimentar el amor romántico. Lo que era triste de alguna forma.

Aunque, la verdadera pregunta era, ¿por qué de repente el tema salía a flote?

-no. No había tiempo para eso... -se movió al lado de Spider, algo le decía que debían hablar sobre eso, aún sin saber por qué lo necesitaban- el amor de ese tipo no tenía cabida en mí vida

El joven la escuchó atentamente, quería pedir un consejo, pero ahora no sabía si era lo adecuado.

-pero sabes que es el amor, ¿no? Quiero decir, ¿sabes como se sabe si estas enamorado?

"por mi Nana"

Eithne lo meditó. No había sentido el amor romántico, aún así, tenía una noción, teoría. No tenía idea de cuál era la situación de Spider, pero si podía ayudarlo entonces trataría de apoyarlo en lo que pudiera.

Que difícil era hablar de eso siendo los dos adolescentes inexpertos en el tema.

-Nana y mi hermano me contaron la historia de amor de mis padres,¿deseas escuchar lo que aprendí de ellos?

Cómo si fuese una forma de salvar su vida asintió varias veces de manera frenética. Necesitaba saber que demonios le sucedía, necesitaba respuestas.

-bien, bueno..... -se acomodó mejor en su lugar-No importan las diferencias, el amor sucede y nace sin sospechas....-el chico se hallaba atento a cada palabra- lo que para algunos es un defecto para la persona correcta puede llegar a ser un tesoro, porque eres tu quien lo porta. La felicidad de la persona a tu lado es la tuya. El vínculo que formamos nosotros como humanos se basa en confianza, en apoyo, en cariño, en aprecio....no hay necesidad de una trenza neuronal.... Porque con solo ver a la persona puedes sentir lo que ella...

Se trataba de un lazo creado en base a experiencias, el amor y confianza.

Sintió esperanza, por primera vez Spider no sintió su condición humana como un defecto.

Avatar "Life & light" (Aonung x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora