Antes de que la chica Sully dijera algo más se vieron interrumpidas por algunos gritos eufóricos de emoción siendo seguidos por las caracolas. Lo que significaba que aquellos que habían estado fuera del arrecife estaban de vuelta en casa.
Kiri se recompuso y acomodó las prendas de la chica con cautela y cuidado. Ninguna de las dos hablo, de alguna forma querían y necesitaban el silencio para recomponerse del asombro. Eithne trato de serenarse pero no podía hacerlo, con aquella revelación las cosas podrían tomar un rumbo distinto, aunque, también sentía temor por sus dos amigos. Ambos compartían un sentimiento en común, sin embargo, había demasiados obstáculos para siquiera intentar algo. Era como si la vida gritara "están jodidos".
Ahora entendía mejor las cosas. Ahora varios hilos estaban siendo atados dentro de su mente y, después de tanto estarlo ignorando, también empezó a temer por ella misma y lo que comenzaba a sentir.
-debemos ir a recibirlos -Kiri siguió serena, pero en en su interior todo era un caos- además, debes hablar con Aonung
oh, si. El pescadito. Se tensó ligeramente.
-tranquila, no dirá nada, ni siquiera a nosotros. Por ello debes hablarlo primero en privado con él
Si después de hablar con Spider había terminado confundida, al escuchar a su amiga ya todo era un lío. ¿que sabían esos dos que ella no?
-lo haré -Aseguró, pero aún había dudas- ¿vamos?
.......
Aonung pov
llegar a la aldea, después de reunirnos con nuestros aliados nos dejó exhaustos. Acudimos para llegar a un acuerdo premeditado, dicho acuerdo relacionado a la visita de nuestros hermanos espirituales, los tulkum.
Sin embargo también había un pequeño detalle, del cual no sabía absolutamente nada.
-bienvenidos - dijo mi madre con un tono formal, muy propio de ella- veo que tenemos visitas inesperadas..
Y al parecer mi madre tampoco estaba muy contenta con nuestros invitados.
-te veo Ronal, tsahík del clan metkayina -indicó el hombre, líder de la aldea vecina, seguido del hijo de este-
-te veo tsahík del clan metkayina -Dijo la joven, hija menor del jefe-
Mi madre, por educación devolvió el saludo, no sin antes asesinar con los ojos a mi padre.
En medio de una charla aburrida y poco interesante me vi invadido por el recuerdo del incidente anterior. Aquel que no he podido olvidar.
-madre- la llame- ¿Eithne ha despertado?
Ambos individuos ajenos a mi aldea se vieron interesados en aquella pregunta. Por supuesto, ese tipo de nombre no es muy común entre nuestra gente. Y si no mal recuerdo, padre dio el aviso y la indicación de que nadie diría que la humana encontrada estaba bajo nuestro resguardo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...