Dedicado a dorbu3 disfrútalo, Pandix
"Fueron ustedes quienes me dieron está sonrisa"
Nunca imaginó que la mentira de Amanda fuese tan lejos. Creyó que nunca los volvería a ver. Se equivocó.
Siempre estuvo en Pandora. Escondida y aislada del resto. Ella era parte de una nueva estrategia, una nueva garantía. En caso de que alguno de los "sujetos" tuviese la maravillosa idea de intentar escapar o hacer una estupidez.
-Hana Kane -Amanda estaba dentro de la celda, detrás de una pared completamente traslúcida- es bueno volver a verte
La sonrisa de la mujer se estiró con crueldad. Un ser tan oscuro no era digno de pisar un mundo tan hermoso como Pandora.
-no puedo decir lo mismo, bruja -Hana se mantuvo sin expresión. No se molestó en mirarla, Amanda no valía un desgaste físico más. Estaba sentada sobre una cama con las manos cruzadas viendo la pared como si fuese lo más interesante del mundo- ¿Qué quieres?
-decirte que tu mocosa está viva
La cabeza de Hana se giró bruscamente hacia la bruja, en shock y escéptica ante tal cosa. La crueldad y maldad de esa mujer era tan jodida que le ardía la cara de furia al ver como se burlaba de su dolor.
-oh -rio- no me crees -Nana se mantuvo en silencio mientras el odio en su mirada atravesaba el alma de Amanda- en fin, ¿Que te parecería una reunión familiar? Irás con tus preciados niños, ahora que sabemos que ambos siguen vivos nos serás de utilidad al fin para traerlos de vuelta. ¿No es eso maravilloso?
-¡Eres la peor escoria del mundo!
Sus dos niños sufrieron a manos de aquella mujer sin escrúpulos. Su ambición la cegó y condenó a dos inocentes a un sufrimiento prolongado por mero beneficio personal.
Separó a una familia. Destrozó a un familia. Y aún así, se daba el lujo de sonreírle sin una pizca de remordimiento.
-tarde o temprano tu condena llegará, Amanda. Tu cosecha no te gustará, lo verás. Bruja maldita, pagarás caro el haber lastimado a mis hijos
-¿Tus hijos? -sé trataba de un remate. Si alguien se atrevía a decirle sus verdades tendría que tener la fuerza suficiente para soportar su veneno, porque ella no dejaría que alguien saliese ileso, y menos victorioso de una discusión- no digas tonterías mujer, esos dos no salieron de tu vagina. Son dos huérfanos más, un par de fenómenos que tuvieron la desdicha de nacer con una mutación en el peor momento de la tierra. No eres su madre, Hana y nunca lo serás. Métete eso en la cabeza, solo eres una desdichada cuyo hijo biologico murió y busca irremediablemente reemplazos para su inmenso vacío -el puño de la rubia se estrelló contra el muro causando que Hana diese un brinco por el fuerte impacto- tu vaso vacío nunca se llenará porque tú hijo jamás volverá. Has fracasado, Nana, ni siquiera fuiste buena para educar a dos mocosos. Eso demuestra que nunca serías una buena madre...-Hana también estrelló su puño contra la pared. Sus ojos llorosos desbordaban lágrimas de furia y dolor- un par de guardias vendrán por ti y la bola de pelos. No intentes nada o me las pagarás aún más..
Hana se quedó ahí, con los puños pegados sobre el muro. Sus lágrimas caían sin control y sus sollozos inundaron la habitación vacía.
La bruja si que sabía golpear con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...