04

552 46 9
                                    

"guardar tu dolor te lastima más de lo que imaginas”
—Lesmel🌬️—
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

"guardar tu dolor te lastima más de lo que imaginas” —Lesmel🌬️—°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante la noche no pude pegar el ojo. Todo esto aún me parecía irreal. Al no tener descanso salí de mi nueva casa y caminé en silencio, según yo. Llegué a la orilla de la playa y lo único que hice fue seguir caminando durante un par de minutos.

Me recosté en la orilla sobre la arena y miré el hermoso cielo nocturno de Pandora. Cientos y cientos de estrellas brillaban con tanta intensidad que contarlas sería imposible. En la tierra difícilmente podría ver algo así, una fotografía no se comparaba con lo que veían mis ojos.

Cerré mis párpados relajando mi cuerpo dejándome llevar por el sonido de las olas y el movimiento del agua.

La cena estuvo un poco tensa, creí que estaría sola, pero mi sorpresa fue grande al ver como Kiri se sentaba a mi lado junto a Spider y la pequeña Tuk, siendo seguidos por Lo’ak y Tsireya. Los mire extrañada pues los padres de los chicos los observaban fijamente sin apartar un solo ojo de ellos.

—en nuestra primera noche aquí, la única que nos acompañó fue Tsireya

Comentó Lo’ak en voz baja, sus palabras llenas de melancolía causaron que mi humor se viera afectado por ello. Era extraño, pero, aunque no los estuviera tocando podía sentir ese hilo de tristeza en todos los presentes, jamás me había sucedido algo así, supongo que eran los gajes del oficio.

—no queremos hacerte lo mismo a ti, hablo por todos al decir que nos agradas….. Aunque nuestros padres quieran lo contrario… — Kiri había dicho eso último en un susurro, que había escuchado perfectamente—

Lo’ak le dio un ligero golpe para que no dijera nada más, yo sonreí, pero a la vez me sentí comprometida, pues no quería causar una disputa familiar, no quería ser la manzana de la discordia dentro de este sitio.

Devoramos la comida en silencio, que de vez en cuando Tuk rompía para hacer comentarios al azar. Fue así que descubrí quienes eran sus padres. El famoso Jake Sully, Toruk Makto, y Neytiri, antiguos miembros del clan omaticaya. Sobraba decir que era evidente que mis acompañantes, a excepción de Tsireya, no eran de los arrecifes. De vez en cuando dentro de la base nos mostraban fotografías de los nativos del bosque fue por ello que al verlos supe que no nacieron aquí.

No tenía idea de qué ellos fueran los famosos “rebeldes” del bosque, ellos habían sido parte de aquellos ataques que se hicieron durante todo un año entero a distintas ubicaciones causando un daño severo a varias estructuras. ¡Madre mía, ahora entendía por qué me miraban tanto!.

Por eso la tsahík me dijo eso. En este lugar estaban aquellos que habían sido testigos de la destrucción que habíamos hecho cuando se llegó aquí. En ese momento desee ahogarme con una espina de pescado, estando casi segura de que eso les haría muy feliz. Mientras reíamos o hablábamos podía sentir la pesada mirada de la compañera de Toruk Makto, si ella tuviera flechas en lugar de ojos ya me hubiera matado desde que me vio por primera vez También no pasó desapercibida la mirada de Jake, solo que esta era menos amenazante, pero no menos acusatoria, ambos a su manera trataban de ver a través de mi para saber mis pensamientos más profundos.

Avatar "Life & light" (Aonung x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora