Season Two Cap 3

248 21 2
                                    


—¿de verdad te vigilaban todo el tiempo cuando salían a la jungla? —interrogó él, notoriamente sorprendido. Ella asintió— pero entonces, ¿ya sabían sobre ti?

—nop —coloco sus antebrazos bajo su nuca— ellos me tenían en la mira por mi hermano, los engañamos, al menos... durante un buuuen rato..

Después de quitarle al pescado de las manos la llevo lejos, para que no volviera a tomarlo.

"la gente le tiene miedo a lo que no entiende. Por muy espirituales que sean, esos nativos lo seguirán viendo como el  demonio que es cuando descubran lo que es, Eithne, tu hermano está condenado por su genética"

—oh.. —el chico meditó la información que se le había brindado, de antemano sabiendo que eso, solo era la punta del gran iceberg— bueno, debo decir que.... Fueron unos imbéciles.

Ella también pensaba eso, eso era lo que habían sido durante todos esos años.

Pero Spider creía que lo que hacían era genial, para él no eran diferentes.

—no entiendo a la gente —estaba frustrado. No encontraba una razón válida para haberlos tratado como.... Fenómenos de circo— es increíble que puedas manipular el agua y conectar con los animales. ¿Por qué sería raro o feo?

Ella levantó los hombros indiferente. Tampoco lo entendía bien. Todo era una estupidez si lo analizaba.

—y yo que creía que mis amigos na'vis eran muuuy especiales.. —ella sabía de que hablaba— la verdad es que odian a nuestra especie, por razones válidas, aún así, ellos no serían tan crueles con uno de los suyos si es que tuvieran algún poder como el tuyo..

—¿estas seguro? —preguntó— no olvidemos que Kiri y Lo'ak fueron vistos como raros durante un tiempo, bueno, todavía..

—es debido a su genética, mi punto es que, ellos son..

—mestizos, si lo sé..

Detestaba tener esa sensación de inquietud.
Spider era la tercer persona que no la veía extraño. Lo agradecía.
Pero la misma pregunta azotaba su mente. ¿Qué pensarían los demás al saber toda la verdad? ¿Qué pensaría él, Aonung?

Además, el rubio sabía de ante mano que cierto pez parlante no pensaría que era anormal o abominable.

—si sigo aquí cuando cuentes tu historia completa, te apoyaré —dijo decidido— si ellos no quieren a una super humana a su lado, pues yo si
—no digas burradas Spi, no soy una súper humana —rio—

—¡ay por favor! —exclamó— si Aonung cree que eres genial siendo humana, pues ahora con lo que vio tal vez crea que eres más asombrosa, y lo eres, de hecho..

¿Aonung creía que ella era genial? Spider si que decía cosas raras.

—si, claro, como no, y gracias por el cumplido

Creyó que era una broma. Aonung no podría pensar algo así, ¿o si?

—es enserio y de nada. Y bueno, es un tonto, pero sabe cuando alguien merece admiración y respeto

—¿por qué de repente estamos hablando del pescadito orgulloso? —giró su cabeza para encararlo—

—porque yo sé que tu quieres hablar más de él.... —sus cejas se alzaron una y otra vez pícaro—

Ella no pudo evitar sonrojarse.

—¡Spider!

Al regresar al marui del chico ella no pudo dejar de pensar en su situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al regresar al marui del chico ella no pudo dejar de pensar en su situación.

Después de decirle a Tonowari y Ronal sobre el chico.... Les diría la verdad. Lo consideraba justo. Necesario. Sabía que tarde o temprano lo sabrían, solo era cuestión de tiempo para que lo descubrieran y era mejor que ella aclarara las cosas.

Ya era un hecho. Estaba decidido.

—les diré la verdad sobre mi a los líderes —Spider agrando un poco su ojos por la repentina noticia— después de hablar sobre ti, lo haré sobre mi...

—no creí que lo harías tan pronto, pero ya sabes, te apoyaré —ánimo—y los chicos lo harán también, no te preocupes, todo saldrá bien..

Confiando en esas últimas palabras dejo que su alivio incrementara. Aún así, existía una posibilidad de fracaso. Y de ser así.. Entonces.... Todo terminaría...

—eso espero amigo mío...

Ambos se despidieron, debían descansar y recuperar energía.
"no quiero irme de este lugar. No quiero dejarlos"

Guardando ese pensamiento para sí misma decidió quedarse en silencio disfrutando del brillo de las estrellas que miraba durante su regreso a su propio hogar.



















Avatar "Life & light" (Aonung x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora