12

363 31 2
                                    

“las promesas son una carga, aunque las cumplas o las faltes”

—Lesmel🌬️—
°


°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°


Los ilus y los skimwing se movían en medio del océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ilus y los skimwing se movían en medio del océano. Se dividieron para poder buscar en varios lugares a la vez y así, dar con ellos más rápido.
Los cuatro amigos habían formado un grupo por su cuenta. Lo’ak temía por su bro, ya que si se encontraba con un depredador difícilmente podría salir vivo de ahí, pero sabía que Spider no se rendiría sin pelear.

—Rizos tú por ahí —le indico ella a su amigo la dirección hacia unos corales— Trencitas tú por allá —señaló con su mano la dirección contraria a los corales— nosotros iremos por acá
Buscarían en una serie de cuevas marinas. No podía ir sola, necesitaba a alguien con más experiencia. Los otros dos aceptaron sin dudar las indicaciones y marcharon en las direcciones correspondientes.

Por su parte, Eithne y Aonung  Observaron el sitio con cuidado, debían encontrar un indicio que les dijera si habían estado ahí. Ella se apartó del lado de Aonung para buscar por su cuenta, no se separaron mucho para prevenir cualquier accidente.

Eithne miraba los rincones, analizaba las cavernas, todo. Siguieron con su camino por aquellos senderos. Hasta que lo vio por una pequeña abertura.

—¡Spi! —le gritó con la esperanza de que lo escuchara— ¡aquí esta pescadito, lo encontré!

El primogénito se acercó para corroborar lo que había dicho
De repente vieron como un enorme “pez” pasó también del otro lado de la abertura. Un depredador

—¡maldición! ¡Vamos! —Aonung le habló a trabes de señas, también estaba preocupado por el chico—
—¡no llegaremos a tiempo! —busco con la mirada una abertura lo suficientemente grande para poder pasar—¡ahí! ¡Puedo pasar por ahí!

Estaba a punto de hacerlo cuando él la detuvo, “morirás junto a él, es peligroso” le dijo. Era la mayor posibilidad, pero no se detendría.
Con su fuerza se libero de su agarre y cruzó sin mucho esfuerzo. Era la ventaja de ser pequeña.

Aonung se apresuró a salir de las cuevas e ir tras ella, no tenía un buen presentimiento y al Eithne cruzar por ese agujero solo se intensificó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Dicen que la adrenalina nos ciega, el miedo nos congela y el temor nos enloquece. Sentir esas tres sensaciones en un instante es como si subiera a una montaña rusa, subes y bajas sin control.

Así me sentía yo mientras me unía a la persecución. Una lucha contra el tiempo y la naturaleza.
No tengo idea de por qué lo hizo, no sé qué pasó para que viniera aquí, pero después hablaré con él.

Lo importante ahora es salvar su vida y evitar morir yo también
Tengo una lanza en mi mano, me impulso con esfuerzo para llegar. Lo veo ahí, con un arpón dispuesto a pelear con el animal.

No llegaré a tiempo, no llegaré a tiempo, ¡no llegaré a tiempo!

Mis alarmas se elevaron al ver como el depredador se lanzó a él.

—¡Spider!

Mis manos se mueven a través del agua. No fui consciente de ello.
Mandé al pez lejos de Spi gracias al movimiento de la corriente. Nado en su dirección sin parar, esta herido y está sangrando, lo mordieron.

—¿Qué fue eso? —me pregunta con los ojos bien abiertos—

—¿la corriente marina? —sonó bastante estúpido—

—eso no fue la corriente marina, niña zanahoria —esta ido, la adrenalina está disminuyendo de su sistema, a este ritmo terminaremos agotados y siendo atacados—

—¡no hay tiempo para explicarlo, lo importante ahora es no ser comida de depredador! —le grite evidenciando la situación en la que estábamos metidos— además chico araña debo saber por qué rompiste tu promesa, no creas que yo me qued—

—¡cuidado!

Pude sentir la presencia de otro “pez Sierra” frente a mis narices. Si spider no me avienta posiblemente ya estuviese en las fauces del animal.

Rodé dos veces y al terminar de girar como trompo me recompuse, mire a todos los lados y, carajo. Había una pequeña familia de peces dispuestos a comernos, lo bueno eran pequeños… lo malo…. Eran 5, eso sólo significaba una cosa…

Debía usarlos, otra vez.

El movimiento natural de aquellas criaturas superaba nuestro patético intento de supervivencia. Aunque Aonung llegara no podría darnos mucho apoyo, tal vez solo encuentren pedazos de nosotros cuando él pueda rodear todas esas cavernas.

Bien.. Es hora…

El ataque de la pequeña familia fue completamente coordinado. Con el poder de la corriente marina arrastre a Spider lejos con ningún cuidado porque la situación era repentina y no había tiempo para ser delicada.

Spider se desplazó por el agua como si flotara en medio del viento, pude ver de reojo su asombro y shock, ya habría tiempo para aclarar algunas… peculiaridades…

Sentí toda la energía del agua fluir por mi cuerpo. Cada latido, cada vida en ella, cada ser ahora era parte de mi.
Solo debía alejarlos, y eso hacia. Cada uno de los peces con grandes dientes era desplazado por mis movimientos a través del agua.

Puedo influir en la conducta animal. Puedo sentir su disposición o su resistencia a realizar el vínculo. Lo que yo hago es diferente a lo que él pueblo na'vi hace.

Edan y yo eramos diferentes a ellos, pero a la vez somos parecidos, técnicamente con un solo roce éramos capaces de conectar y entender a otras personas u animales.

No obligó a nadie a obedecerme, eso me parece injusto, por ello solo conecto cuando es necesario. Mi don es poderoso, poder domar con solo poner una mano encima… controlar el líquido transparente y fresco… ¿Asombroso? Si, tal vez..

—¡Eithne! ¡El pecesito!

Gire mi cabeza en dirección a donde me indico. Spider me estaba gritando algo, no entendía que era.

Lo único que estaba captando era…. Como el más grande de los peces clavaba sus dientes en el brazo de Aonung….

“protege”

No supe que pasó. No pude detenerme..

No pude controlarme…

—¡niña zanahoria!

Eso fue lo último que escuché. Sentí un golpe en mi espalda y el chocar del resto de mi cuerpo con una, o más rocas.

“no dejes que te controlen”

Oh, no. Lo arruine, de nuevo...








Holaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa

Una disculpa por la no actualización d la semana pasada, anduve mal de tiempo, ando sobreviviendo :'(

Veré si puedo hacer una nueva actualización a parte de esta, tal vez sea un especial, tal vez.... No prometo nada :v

¿Por qué creen que Eithne se aferre tanto a no mostrar sus dones? *tiene varios, además algunos de ellos están más desarrollados y son muy..... Marcados :3*

Gracias por leer y no olviden regalarle una estrellita, su apoyo me motiva seguir con la historia. Los quiero ✨♥️

🐼✨

Avatar "Life & light" (Aonung x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora