“compartir o no un secreto depende de ti y de tu capacidad para sobrellevarlo”
—Lesmel🌬️—°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Tal vez me confíe demasiado. Jake dejo su manía de querer interrogarme, menos mal. Aunque si hubiera puesto atención me hubiera dado cuenta de que no sólo era él el que quería decirme algo. Al parecer otra persona se había percatado de algunas cosas, que yo creí no se notaría.
Encontré a Kiri en medio de la noche sumergiendo sus pies en el agua. Se veía triste, afligida y desorientada. Lo que sucedió esa mañana le afecto, aunque ella haya dicho que estaba bien y que no importaba.
Contexto: en la mañana de ese día estábamos como todos los días en la playa. Lo que jodio nuestro gran día fue la presencia de dos chicos, antiguos amigos del pescadito, los cuales al parecer estaban resentidos porque él los había “dejado de lado” por los aliens, osea, Kiri, Lo’ak, Tuk y Spider. Si, una gran estupidez.
—aún hay personas que no pueden ver que realmente somos na’vis. No importa lo que digan, no me afecta
Esos dos individuos dijeron que nunca podrían ser verdaderos metkayina y también recalcaron la “rareza” de Kiri. Tal vez ver puntos en la arena era extraño para los demás pero, la verdad para mí era interesante. Siempre puedes encontrar algo nuevo en aquello que se supone conoces, ¿Qué más daba perderte en la belleza de algo para encontrarlo?
—a veces pienso que me veo reflejada en ti, y no sé aún el porqué
Mi cabeza hizo corto circuito.
—¿por qué lo dices Kiri? —pregunté un poco nerviosa—
—no lo sé, pero….. Cuando veo tu conexión con los animales, con el agua, con nuestro alrededor, llegó a pensar que no soy rara y que en realidad sólo no he encontrado mi camino. Es como si alguien me dijera que tú eres aquello que me guiará…
Yo no veía a Kiri como una inadaptada. Cada vez que nadábamos juntas, ambas, disfrutábamos de lo más simple, hasta la forma de vida más pequeña, puede que muchos vieran el comportamiento de Kiri como lo mas anormal del mundo, pero para mi, para mí ella era asombrosa. Ella también poseía una energía muy especial, su esencia era tan única y su conexión con Eywa era fuerte.
—es porque de alguna forma somos iguales —sonreí— podemos sentir cosas que otros difícilmente podrían. Creo que somos las “raras” que necesitaban encontrarse para no sentirse tan… diferentes…
ESTÁS LEYENDO
Avatar "Life & light" (Aonung x Oc)
FanfictionLos mitos pueden ocultar muchas cosas. Ellos son parte de uno, uno grande y pequeño a la vez. Son prueba de que lo imposible puede suceder, pero lamentablemente a veces.... Las cosas no siempre terminan como se esperan. Pandora es un mundo desconoc...