07

466 52 13
                                    

“¿ir a la luz o ceder a la oscuridad?”
—Lesmel🌬️—
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

“¿ir a la luz o ceder a la oscuridad?” —Lesmel🌬️—°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—esta mujer, ¡véanla!

Shia se encontraba en una aldea Metkayina. Había fuego y si la gente no cooperaba muy pronto habría sangre y muerte.

Con ayuda de un aparato mostraba la imagen de Eithne. La gente en medio de la desesperación gritaba que no sabían nada, el terror y las lágrimas se desbordaban en medio de ese escenario tan cruel.

—no saben nada Shia, no creo que hayan aceptado a una humana en sus filas

Su compañero Cam la miraba relajado, como si no estuviese siendo testigo de la destrucción del hogar de gente inocente.

—vámonos

Shia apretó la mandíbula. Todo se estaba complicando.

Ya llevaban más de una semana buscando, además tenía que soportar su muy mala suerte, porque a pesar de que ella quería hacerse cargo de la búsqueda en el mar tuvo que ir a apoyar a sus compañeros, ya que los muy idiotas no podían hacer las cosas bien si ella no estaba ahí para gritarles. Fue su culpa, por ellos no habían avanzado lo suficiente.

Su hermano la sustituyó durante ese tiempo, él fue el encargado de la búsqueda en el lecho marino y debido a su falta de competencia tuvo también que intervenir, menos mal, ya que a ese paso se daría oficial la muerte de la mocosa Kane.

—¡pasen la voz, esta niña —elevó la imagen de Eithne— muerta o viva debe ser devuelta a nuestras manos, nos pertenece! Incendiare y mataré lo que sea con tal de encontrarla

Elevó su arma con la intención de asesinar a un pequeño ilu que estaba cerca, pero no pudo hacerlo.

—¿pero que carajo!? ¡Cúbranse!

El sobrevuelo de una nave ajena y los disparos continuos hicieron que buscarán refugio. Los aldeanos aprovecharon la oportunidad para huir y ponerse a salvo.

—¡es Kendall! —le gritó Cam a Shia— ¡Edan debe estar con ella!

—quieren que nos alejemos —Shia sonrió ampliamente— ¡retirada!

El resto de soldados salieron de su sitio disparando al cielo en dirección de la nave. Shia se movió y de igual manera llegó a su medio de transporte, les daría el gusto por esta única vez.

—gracias por confirmar mi sospecha

Se dirigió a la sala de control, dio la orden y de inmediato se alejaron del lugar.

Edan  y Kendall estaban buscando también a cierta chica pelirroja, lo que significaba que efectivamente…

—sigue viva, carajo. ¡Cam comunícate con mi hermano y el resto de los muchachos! Yo le daré aviso a Amanda

Avatar "Life & light" (Aonung x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora