Halcón ignoró la temblorosa daga del chico, asintiendo a sus hombres.
—Transmita estas órdenes a Taehyung: Confisquen cualquier carga que valga la pena llevar. Dejen el barco y la tripulación ilesos y con suficiente comida y agua para sobrevivir. La dama continuará hasta la Isla Primrose. Sin ser molestada.
Mientras los hombres salían corriendo, seguidos por el marinero pelirrojo que había renunciado felizmente a todos los secretos del Orgulloso Guillermo, miró al precioso hijo de Jeon Taeymin.
—Su viaje se retrasará.
—¿Retrasado?— Jeon preguntó.
Era de cara lisa y delgada, de piernas largas y ojos marrones comunes. Su pelo corto, marrón claro, rizado y húmedo por el sudor. Le faltaba un botón de su chaleco oscuro, y estaba torcido sobre su camisa blanca y sus calzones marrones.
Sus zapatos negros de punta cuadrada estaban sorprendentemente raspados, las medias blancas se agrupaban en un tobillo. Manchas rojas en sus pálidas mejillas.
Seguramente no había tenido problemas con el trabajo duro un día de su vida. Completamente sin importancia, aparte de su familia.
—Te vienes con nosotros.
La mujer gritó.
Halcón casi se rió cuando Jeon se armó de valor y se lanzó. Con un simple giro y apretón, Halcón lo liberó de la daga, que estaba construida de acero fino en un simple mango de madera.
—No te hagas daño, muchacho. Tu padre no pagará por un cadáver—. Miró la vaina de la daga en el suelo y le ten dio una mano imperiosa para que se la diera.
Jeon se inclinó y se la entregó de mala gana. Halcón metió el arma en su cinturón.
—¿Pagar?— La hija de Jeon balbuceó. —¡Pero apenas tiene dinero!
Halcón la evaluó. Vestido modesto y caro, pero con joyas de pasta. Dio un paso adelante, y ellos retrocedieron como uno solo. Preguntó:
—¿Y cómo sucedió eso?— Probablemente conocía la mayor parte de la historia, pero tal vez los hijos de Jeon podrían impartir nueva información. Ella se agarró a su hermano para estar a su lado, agarrándole la mano.
—La fortuna de la familia fue para su hermano mayor. Ha desperdiciado todo lo demás en su sueño para la Isla Primrose. Se las arregló para ganar la gobernación, pero si no es por el dinero de la Corona para establecer la nueva colonia, apenas tiene nada.
El maldito hijo de puta ni siquiera pudo gastar mi premio sabiamente después de robarlo.
El galeón español estaba cargado de especias, oro y toneladas de plata sin acuñar. Halcón aún se estremecía cuando recordaba lo orgulloso que estaba de aparecer en la Corte del Almirantazgo con su duramente ganado botín de aquellos años. Listo para dar a Inglaterra su parte de acuerdo con los reglamentos, haciendo su parte en la guerra con España. Qué tonto había sido.
Fingió reflexionar sobre ello.
—En ese caso, le ofreceré la justicia que me negó.
Los hermanos exhalaron, con los hombros caídos en alivio.
La chica dijo: —Gracias, señor. Lo que sea que haya hecho nuestro padre, le juro...
—Le daré un mes para que reúna los fondos antes de nuestra llegada. Cien mil libras.
Como uno, sus mandíbulas cayeron. El chico chisporroteó.
—¡Es demasiado!
Posiblemente, pero un hombre arrogante que valorara a su heredero encontraría una manera. El orgullo de Jeon lo exigiría. Además, Halcón no había esperado años para que la venganza fuera fácil para los cerdos ahora. Ignorando su consternación, anunció:
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...