Como si nunca se hubiera ido, Halcón se acurrucó en la húmeda bodega en total oscuridad. Su abrigo de cuero y sus botas posiblemente nunca se secarían, pero parecía apropiado que el Capitán Halcón llevara su traje hasta el final.
Húmedo, con ratas corriendo, era un anticipo de la tumba, excepto por la falta de tierra y los insectos que se retorcían. El barco crujió en el ancla, la tranquilidad indicaba que probablemente todavía era de noche.
Se preguntaba de nuevo si Jungkook estaba sano y salvo, o incluso vivo. Por favor, vive.
Por favor. Parecía que Jeon Taeymin no tenía los honorarios del corsario, así que el lazo esperaría otro día. Halcón dormía, ya no estaba seguro de cuándo despertaba o soñaba.
Cuando hubo gritos y salpicaduras y los pasos estruendosos de varios hombres, no estaba seguro de si se había dormido de nuevo y ahora era por la mañana, su ejecución a mano, asumiendo que Jeon había satisfecho al capitán Taylor.
Pero cuando lo llevaron a la cubierta principal una vez más, las estrellas cubrían los cielos. Miró a su alrededor, discerniendo dos grupos tensos en desacuerdo. Algunos de los corsarios estaban dispersos por la cubierta, sin armas. El capitán Taylor estaba de pie en el centro, mirando a un grupo de hombres por la barandilla de estribor.
En la luz plateada, Halcón reconoció inmediatamente la inclinación de los hombros de Taehyung y la silueta de su cañón. Su corazón se elevó. Y sí, había otros tripulantes que conocía junto a Taehyung, y... Las rodillas casi se doblaron, Halcón conocía una alegría más poderosa de lo que había soñado.
Abrió la boca para llamar a Jungkook y la cerró para no ponerlo en más peligro.
Su corazón era un tambor de guerra, firme y verdadero, listo para sacudir las manos que lo agarraban, listo para roer sus dedos con sus dientes si eso significaba llegar a Jungkook, que vivía.
Jungkook estaba vestido de negro, una capa que ocultaba su cuerpo. Tenía los rizos despeinados y algo le brillaba en la oreja. Su cara estaba pálida, pero Halcón no estaba seguro de si era la luz de la luna o los efectos de la puñalada.
Tenía ganas de abrazarlo y sentir por sí mismo que Jungkook estaba entero.
—Muy bien—, dijo el capitán Taylor. —Te escucho—. Su mano se apoyó en la empuñadura de su espada.
Uno de los rizos grises sobre sus orejas se aflojó, y se encogió de hombros en su chaqueta sin chaleco, probablemente despertando apresuradamente en su camarote. En lugar de hablar Taehyung, Jungkook lo hizo, y Halcón sólo pudo quedarse boquiabierto mientras decía:
—Soy Jeon Jungkook. Tengo entendido que mi padre le debe una suma considerable.
—Lo hace. Veinticinco mil libras, un cuarto de su rescate. Le dije que no aceptaría menos por ir tras el Halcón Marino—. Taylor echó un vistazo. —Aunque ahora no es tan temible—. Algunos de los corsarios se burlaron y se rieron.
Halcón los ignoró, deseando que Jungkook mirara hacia él. Sin embargo, Jungkook siguió concentrado en Taylor, quien preguntó incrédulo:
—¿Estás aliado con estos piratas ahora, Jeon?
—Lo hago. Ya he tenido suficiente de mi padre y sus mentiras—. Habló con tal convicción y profanidad.
El orgullo fue arrastrado por Halcón con una ola de necesidad. Jungkook siguió adelante, con los hombros cuadrados y la cabeza en alto.
—Tenemos tus veinticinco mil libras, así como algo de oro y plata de la casa de mi padre como bono. Sólo pedimos el regreso del capitán Halcón y un pasaje seguro para salir de este lugar maldito.
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...