XI

388 45 7
                                    

—¡Oh! Está lloviendo.

Halcón levantó la vista de su gráfico, que había estado estudiando inútilmente durante casi una hora, tratando, y fallando, de no ser distraído por Jungkook... Plum en la esquina a su derecha. 

La lluvia bañó el cristal, y Halcón gruñó.

Desnudo de la cintura para arriba en sólo sus pantalones, los cierres bajo sus rodillas aleteando, Plum se levantó y se subió al asiento de la ventana. Empujó el vidrio y enroscó los pies debajo de él en el cojín, asomándose, con gotas de lluvia salpicando su cara. Halcón se había despertado esa mañana con la polla dolorida, ansioso por el culo apretado de Plum, anhelando escuchar sus gemidos y suaves gritos, para darle placer. 

Por eso se había levantado antes del cambio de guardia, mientras Plum dormía. Sólo volvió a su camarote a media tarde cuando Taehyung se quejó de que estaba haciendo agujeros en la cubierta con su agitación. Plum había estado ejercitando sus brazos, presionando su peso y equilibrándose sobre los dedos de los pies, su torso desnudo brillando con el sudor. Sus músculos se habían tensado, y había gruñido mientras se movía hacia abajo y hacia arriba.

Halcón casi se había retirado, con su polla hinchada. 

¿Pero por qué no iba a pasar el resto del día cómodamente en su camarote? ¿Por qué debería ser perseguido por su prisionero? O, más específicamente, el hambre por él. 

Fue un error haberlo consentido, y ahora lo dominaría.

Se había jurado a sí mismo que no volvería a follar con Plum. No permitiría que le echaran la carnada como lo había hecho el día anterior. Le había ido tan bien ignorándolo, pero entonces Plum lo había desafiado, y Halcón podía admitir para sí mismo que tenía una causa, que Halcón había esgrimido la vergüenza como un arma.

Ese espíritu disparó la sangre de Halcón, como Plum no se había acobardado y negado sus propias ansias, sino que se había sometido con entusiasmo. Halcón había perdido todo el control y no parecía arrepentirse. Pero no hoy. Demostraría que era el amo no sólo de su prisionero sino de sus propios impulsos. 

No lo aceptaría. Y hasta ahora no lo había hecho, aunque su polla se agitaba con sólo pensarlo.

Por el amor de Dios.

Había pasado meses sin nada más que su propia mano, pero ahora bullía de lujuria. Follar a Jung... Plum, desflorándolo, debería haber satisfecho la picazón. Desterrarlo. Pero aquí se quedó, insistiendo como una colonia de hormigas.

La lluvia se hizo más fuerte y se levantó para colocar un cubo en el suelo a babor, donde solía gotear. El barco se balanceaba en las olas; nada alarmante, la lluvia caía en su mayoría directamente, los vientos eran manejables. De vuelta a su escritorio, tomó su divisor y calculó la distancia entre la Isla Primrose y Nassau, con los ojos en la carta. 

Aún así, por alguna razón insondable, preguntó: —¿Por qué la Corona eligió la Isla de Prímrose para una nueva colonia? Está bastante aislada.

—No lo sé—, respondió Plum. —¿El deseo de añadir cada pedazo de tierra a su imperio, sin importar dónde se encuentre?— Se sentó y se limpió la lluvia de su cara.

Halcón soltó una risa a pesar de sí mismo. —Suena preciso.

—Si no fuera por el dolor que causaría a mi hermana, te rogaría que me declararas muerto una vez que tengas el rescate, y luego me dejaras en alguna otra isla. 

Debería cortar esta conversación de raíz. 

Sin embargo, preguntó: —¿Qué pasa con tu padre?— Jugó con el divisor.

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora