Nunca más.
Esas dos palabras resonaron, burlándose de Halcón sin cesar en el vientre negro del bergantín de los corsarios. El aire estaba húmedo en la pequeña bodega que servía de celda, y estaba casi seguro de que se avecinaba una tormenta.
El sudor se aferraba a su piel. Su abrigo de cuero estaba mohoso y húmedo, las cadenas de sus muñecas se tensaban, desgastando su enconada piel donde inútilmente intentaba soltarse. Sus pies se habían hinchado en sus botas, y no podría haberlas arrancado si lo hubiera intentado. Supuso que su único consuelo era que no estaba atrapado en las entrañas de un barco de la Marina Real.
Por lo que había escuchado antes de ser encerrado, Jeon Taeymin había contratado corsarios para frustrarlo. No se podía negociar con la marina, pero ¿con los corsarios? Tal vez. No tenía noción del tiempo en la oscuridad sino por las campanas distantes y el ocasional reparto de agua salobre y restos de comida.
Los gritos de agonía de Jungkook resonaban en su mente.
¿Por qué diablos había perdido tanto tiempo manteniendo a Jungkook a raya?
Debió besarlo cada vez que pudo. Ahora no lo haría nunca más, y eso lo destrozaba.
¿Jungkook sobrevivió?
Halcón rezó inútilmente a cualquier dios que escuchara por que lo hubiera hecho. Que no hubiera muerto para salvar la triste vida de Halcón. Se repetía una y otra vez en su memoria: Jungkook arrojándose frente a esa hoja, aceptando su dolorosa herida sin pensarlo dos veces.
Halcón no creía que pudiera volver a amar, y en ese momento supo lo equivocado que estaba.
Cuán profundamente el amor podía cortarlo, paralizándolo. Le ofreció al universo un trato tras otro, prometiéndole todo a cambio de la seguridad de Jungkook. Desconocer el destino de Jungkook era una tortura, la miseria que lo despertaba de los ataques de sueño, su corazón se agarrotaba, sus pulmones se congelaban. Por supuesto que había pedido noticias, y por supuesto se las negaron. Ni siquiera le habían dicho a dónde lo llevaban a juicio.
¿Y qué había de sus hombres?
Llamó la atención de los corsarios con explosiones y caos para que Taehyung y los demás que sobrevivieron a la batalla pudieran escapar. Se había quedado en su barco tanto tiempo como pudo, y habría permanecido hasta el final si no hubiera sido vencido por demasiados hombres para luchar.
La Manta Maldita podría navegar de nuevo, pero sin el Halcón Marino. Se rio duramente, las ratas corriendo ante el estallido del sonido. El Halcón Marino estaba muerto, al menos en espíritu, y su cuerpo pronto lo seguiría. Su final había sido inevitable, y Halcón sólo deseaba que no hubiera llegado a costa de Jungkook.
Todo eso por un rescate que ya no significaba nada. Debió dejar a Jungkook a bordo de ese barco mercante con su hermana, debió dejarlo para su futuro seguro y cómodo. Por más asfixiante e insatisfactorio que hubiera sido. Una noche o un día, se despertó con fuerza, deseando a Jungkook. En su sueño, Jungkook lo había buscado, rogándole que se fuera a la cama. Sin embargo, Halcón no había podido moverse.
Ahora le dolía por él, y no sólo para follar.
Anhelaba oír los gritos de placer de Jungkook. Para darle felicidad con la boca, las manos y la polla. Luego abrazarlo mientras dormían, respirarlo, cerca y seguro y caliente. Dios, besarlo.
La pérdida debería haber sido como un brazo o una pierna destruidos en la batalla y luego extirpados. A lo largo de los años, varios de los hombres de Halcón habían sufrido este destino, el miembro inútil y destrozado se cortó antes de que pudiera causar más daño.
Una infección podría extenderse al torrente sanguíneo. Esa carne y hueso arruinados fueron arrojados por la borda, abandonados a la estela del barco para ser devorados por las criaturas de las profundidades. Sin embargo, Jungkook se negó a ser dejado atrás. Su pérdida fue más que un dolor fantasma o un abismo ahuecado.
No, llenó a Halcón hasta sus límites, presionando su piel, expandiéndose con cada respiración, asfixiándolo. Halcón deseaba que su propia carne suave e inútil se disolviera y lo dejara hecho sólo de hueso despiadado. Amar sólo podía ser una locura. Estaba tan seguro de haber aprendido esa lección después de Yoongi, pero encerrado con sólo ratas como compañía, estaba claro que era un glotón de castigos.
Que Jungkook se hubiera lanzado al peligro por el bien de Halcón, le había hecho sentir la culpa como una criatura viviente y palpitante. Daría lo que fuera por cambiarlo, por quitarle el dolor y mantener a Jungkook ileso. Halcón apretó sus manos vacías. Era una tontería anhelar un recuerdo que pudiera tocar, una ficha o un trozo de tela o joyas, incluso la daga de mano de Jungkook.
Halcón la había metido en su bota, pero había sido confiscada, y ahora la había perdido. No quedaba nada tangible de Jungkook. Incluso los arañazos en el pecho, las marcas que hizo cuando insistió en que la relación era real, desaparecieron, y su carne traidora se curó. Real. Mientras los días pasaban en una oscuridad perpetua, Halcón se preguntaba si todo había sido un sueño febril.
Sabía a distancia que su cautiverio podría haber sido peor. No lo torturaron, y le dieron suficiente agua y galletas duras para mantenerlo vivo. El tormento no era estar atrapado en las apestosas entrañas del bergantín, sabiendo que pronto moriría. Eso lo podía aceptar. Ese destino que había esperado durante años.
La idea de vivir el resto de su miserable vida sin Jungkook era totalmente repugnante. El verdadero infierno era amar. Cuando llegó la tormenta no se sorprendió, el presagio espeso incluso en el escaso aire que llegó a la suciedad de su celda. Odiaba no estar al timón, y sólo podía esperar que los hombres a cargo fueran capaces.
No tenía razón para pensar que no lo eran, pero como lo lanzaban de un lado a otro como un juguete de niños, no estaba tan seguro. Los grilletes alrededor de sus muñecas estaban atados a la pared, y sus hombros ardían cuando era zarandeado. Temía que se los arrancaran, lo que, por supuesto, evocaba recuerdos de Jungkook corriendo hacia la jarcia para rescatar a Namjoon.
Intrépido, valiente y hermoso.
El anhelo habría puesto de rodillas a Halcón si no hubiera estado ya desparramado, impotente ante las olas. Cerrando los ojos a pesar de la oscuridad, se permitió el lujo de fingir que estaba en el camarote que había sido su único hogar durante tanto tiempo.
Volvió a su cama, Jungkook dulce y suspirando en sus brazos, sus labios se encontraron sin cesar, sin necesidad de palabras. Habían sobrevivido. Y a juzgar por la velocidad del barco y los ruidos reveladores que resonaban a lo largo del casco, se acercaban a un puerto y echaban el ancla.
Por supuesto, los marineros vinieron pronto para sacarlo de su celda, tirando y empujándolo como un animal. Con las muñecas aún encadenadas, apenas podía poner los pies debajo de él. El capitán, un hombre alto y mayor llamado Taylor, que se había peinado las canas como si fuera una peluca con rizos sobre las orejas, se acercó a la cubierta inferior, frunciendo el ceño. Se abotonó el chaleco.
—Este es tu último puerto de escala, escoria. No puedo decidir cuál es la peor ofensa: la piratería o la deserción. Supongamos que no importa mucho, dado que te colgarán de todos modos. Es una pena que no tengas más público.
A la tripulación cercana le anunció: —Lo llevaré a tierra con la vanguardia. Tan pronto como tengamos nuestro dinero, nos iremos de este lugar olvidado por Dios.
Pestañeando en el fuerte resplandor, negándose a inclinar la cabeza, Halcón se arrastró a la cubierta principal y vio la Isla Primrose a la luz del día.
—¿Dónde diablos está el resto?
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...