—¿Qué coño crees que estás haciendo con eso?
Jungkook levantó la vista de la daga que tenía en sus manos. Estaba sentado con las piernas cruzadas en la cama demasiado dura de Halcón, donde intentaba atrapar la brisa cruzada a través de las ventanas de popa abiertas.
—Pensando que no sé cómo usarla. Y que debería aprender.
Halcón estaba en el umbral, llave en mano, mangas oscuras enrolladas hasta los codos, el sudor brillaba en el hueco de su garganta expuesta. Las botas con punta dorada estaban en sus pies, aunque el día era pegajoso y caluroso. Cerró la puerta con el pie, y luego miró al arcón abierto en el suelo. Luego volvió a Jungkook, su expresión se endureció.
—No dejé eso sin cerrar.
—No. He descubierto cómo abrirlo.— Asintió con la cabeza al escritorio mientras se rascaba el pecho desnudo.
No se había molestado en ponerse la camisa después de aplicarse la cataplasma en el hombro, que había mejorado mucho.
—Encontré un alfiler ahí.
—¿Un alfiler? ¿De qué?
—Ni idea. Pero finalmente lo metí en la cerradura de la manera correcta, y se abrió.
Las cejas de Halcón casi desaparecieron en su línea de cabello.
—¿Y me estás diciendo todo esto?— Miró a la puerta. —¿Tengo que poner una barricada?
—¿A dónde iría? Aparte de arriba en la cubierta por aire. En realidad, soy más libre en esta habitación de lo que nunca he sido.
—¿Es así?— Halcón puso sus manos en sus caderas.
—Así es—. Se encogió de hombros. —Me ves como soy. Un sodomita. Un simplón.
—No eres...— Halcón presionó sus labios en una línea delgada y se acercó al arcón para cerrar la tapa, con las botas golpeando. No la cerró con llave. —Debería castigarte por esto. Cortar tus raciones por un día o dos.
Pero no lo harás.
Jungkook simplemente dijo.
—Hmm— Todavía sopesando la daga.
Durante el último día y medio, como se había emborrachado y enfermado tan espectacularmente, Halcón le había molestado para que tomara suficiente agua y comiera. Al menos el barco había tomado comida fresca en Nassau, aunque las especias más fuertes no le habían hecho ningún favor a su estómago en recuperación.
Finalmente, había tomado un caldo claro y caliente que sospechaba que Halcón había pedido especialmente para él. Jungkook también había vuelto a dormir en la cama de Halcón, en lugar de ser desterrado a la esquina. Más que eso, había dormido en los brazos de Halcón aunque no buscaban placer. Parte de Jungkook quería enfrentarse a Halcón y afirmar su floreciente creencia de que Halcón no le haría daño, sin importar lo que pasara con el rescate.
Que no era un monstruo sin sentimientos, y que sentía algo por Jungkook. Pero tenía miedo de romper y desentrañar la intimidad que crecía entre ellos, como treparse a las parras, enrollarse y buscar. Debía esperar hasta que estuvieran demasiado enredados para negarlo.
—¿Por qué sonríes?
Dijo: —Nada—. Pero no trató de borrar su sonrisa. —¿Me enseñarás? ¿Cómo usar esto?
Halcón resopló y abrió su diario con una mueca de desprecio.
—¿Para que me destripes con él? Creo que no.
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...