V

418 46 2
                                    

—Haré que te guste. Imagina cuánto te odiarás después de eso.

Incluso al amanecer, las palabras seguían resonando en la cabeza de Jungkook como si el mismo diablo silbara. No había necesidad de imaginar nada. Despreciaba su debilidad al no poder librarse de los deseos traidores. Había fingido estar dormido cuando Halcón se despertó en la oscuridad. Había habido unos momentos de silencio cuando estaba seguro de que estaba siendo vigilado, y podía entender que los ciervos se congelaran en su lugar bajo el escrutinio de un depredador.

Incluso después de que la llave se hubiera metido en la cerradura y estuviera seguro de que estaba solo, Jungkook se había quedado acurrucado bajo la horrible manta, durmiéndose otra vez.

Ahora el sol estaba en el cielo, y no estaba seguro de la hora. No había habido ninguna entrega de comida y agua, pero quizás sólo sería una vez al día. Tendría que racionar el agua o arriesgarse a beber de las botellas de alcohol de Halcón, una proposición peligrosa si era descubierto.

Jungkook nunca había bebido mucho, pero estaba tentado de embotar sus sentidos.

Dios mío, sólo había pasado un día. No sobreviviría ni un mes sin volverse loco. Y tal vez no sobreviviría en absoluto. 

Si su padre no pagaba...

Quería gritar. No había forma de prever el futuro, así que debía concentrarse en el presente y alejar la preocupación para no volverse loco.

Se quitó la manta a patadas, sudando, con los pantalones tensos y una erección matinal. Un estado turgente que se acentuó cuando las imágenes del capitán pirata quitándose la ropa se extendieron por la cabeza de Jungkook.

Ni siquiera puedo controlar mi débil mente.

Había intentado no mirar. Realmente lo hizo. Sin embargo, había vislumbrado la carne bronceada y musculosa, la tinta oscura de un tatuaje que pintaba el esternón del pirata representando, ¿Qué más?, un halcón marino con las alas abiertas.

El villano había dejado caer sus calzoncillos y pantalones hasta los tobillos, luego se inclinó para quitarse las botas, los pálidos y firmes globos de su culo mirando hacia Jungkook.

Jungkook se preguntó de nuevo cómo había llegado a tener las largas cicatrices sobre las nalgas, dedos de color rosado descolorido que eran indudablemente rojo sangre cuando se infligieron. No podía imaginar a Halcón doblándose a la voluntad de nadie; siendo dominado, subyugado.

Sin embargo, claramente lo había hecho, ya que no había duda de que las cicatrices provenían de un castigo. Sentía curiosidad. 

¿Cómo y cuándo había sufrido esas cicatrices? 

Jungkook pensó que los hombres que eran azotados lo hacían sobre sus espaldas, no más abajo. Esa línea de razonamiento, por supuesto, le hizo pensar en algo más bajo, y la polla y las bolas del pirata colgando gruesas entre sus piernas.

—Haré que te guste.

El recuerdo del gruñido de Halcón, su acento que llevaba quizás un rastro persistente del oeste del país, envió llamas de deseo a Jungkook. Hablaba con la blasfemia del mar, pero también como un hombre culto.

Jungkook se preguntaba cómo había llegado a ser no sólo un pirata cuando se lo calificó, sino el formidable Halcón Marino. Alto y ancho, con cicatrices y desgastado por el tiempo, con el pelo oscuro sobre sus gruesos músculos. Temible y audaz, totalmente masculino a la manera primitiva de un caballo o una bestia de la selva.

Gimió, cediendo y desabrochando sus pantalones, con la respiración agitada mientras envolvía la palma de su mano alrededor de su eje. Admitió la verdad de que el diablo no tendría que esforzarse mucho para que le gustara. Escupiendo en la palma de su mano, se sacudió, intentando sin éxito centrarse únicamente en la sensación física.

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora