XVII

312 41 1
                                    

Tanta arena maldita.

Aunque Halcón no se había quitado la ropa, se había escondido por todas partes. Debajo de la gran tienda de lona, se movía sobre la colección dispersa de almohadas y mantas que hacían su cama. Una mesa del comedor y su silla de escritorio estaban cerca.

Vestido sólo con una camisa blanca demasiado grande, Jungkook dormía acurrucado de lado con la espalda contra el pecho de Halcón, con el brazo de Halcón colgado a su alrededor. Los lados de la tienda colgaban sueltos, aleteando con la brisa de la mañana, la luz del sol bailaba y hacía brillar la punta de la oreja de Jungkook. 

Halcón no sabía qué brujería se había apoderado de él, pero al contemplar a Jungkook bajo la lluvia, desnudo y bello con deleite, con los músculos delgados relucientes, había querido hacer todo lo que Jungkook le pidiera.

Cualquier cosa para mantenerlo tan feliz, tan libre. Tal vez era una ninfa marina, haciendo algún tipo de magia. Aunque quizás no, dado que se había lanzado sin pensar en las corrientes, especialmente con el viento azotando. Incluso ahora, el corazón de Halcón saltó un poco al imaginar que Jungkook desaparecía bajo esas olas oscuras y no volvía a aparecer.

¿Qué demonios me pasa?

El coro de —¡Tiren!— mientras la mayoría de la tripulación arrastraba el barco a su lado llenaba el aire. 

Halcón los vislumbró mientras la tienda se abría, las cuerdas se tensaban mientras las filas de hombres se turnaban para tirar, el casco de la Manta se revelaba al sol despiadado, un lío de percebes evidente junto con tablas que necesitaban ser reemplazadas y Dios sabía qué más.

Halcón debería estar ahí fuera supervisando, animando, echando una mano él mismo. Tenía un trabajo que hacer, y no era permanecer oculto en su tienda con el prisionero en sus brazos. Pero Dios, ya no le importaba. Parte de él deseaba que los hombres tomaran el barco y los dejaran en paz a él y a Jungkook.

 Durante muchos años, el mar había sido su hogar, y no tenía dudas de que ya estaba harto. Taehyung había dicho que no podría dejar atrás la vida de pirata, pero Halcón sabía que debía hacerlo. Tal vez fracasaría miserablemente. Sin embargo, mientras escuchaba la constante canción del aliento de Jungkook, sintiendo su ascenso y descenso, quiso apretar sus labios contra el lunar en la parte superior del hombro de Jungkook, el mundo parecía estar lleno de posibilidades.

Era una locura. 

No debería importarle nada más que cobrar el rescate en dos días. La tensión se apoderó de él, un escalofrío de miedo se deslizó por su columna vertebral. Tenía que seguir trabajando, especialmente cuando algunos de los hombres estaban inquietos. Había estado orinando en los árboles, no había amanecido aun, cuando escuchó las voces. 

Voces no tan calladas como deberían haber sido gracias al barril de ron.

—Si me lo preguntas, este rescate es una tontería. El capitán hará que nos maten a todos por nada.

—Nadie te ha preguntado, Deeks—, contestó una voz seca. Sonaba como el navegante Dongmin, un hombre con letras que había abandonado la Marina Real.

Halcón no había preguntado por qué.

—Puede que Jeon ni siquiera tenga el dinero—. Halcón se esforzó por escuchar, tratando de colocar la voz. Ah sí, Joon, el nuevo y problemático recluta. Joon continuó. —Oíste a la perra decirlo, Deeks. ¿Y qué pasa si todavía no lo tiene en el plazo previsto? Entonces estaremos navegando sin hacer nada pero perdiendo el tiempo cuando podríamos estar acechando barcos.

—Él lo dijo— Confirmó Deeks.

Joon añadió: —Todos sabemos que el capitán se está tirando a ese pequeño marica.

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora