XII

391 47 4
                                    

La cubierta estaba casi seca bajo sus pies, el sol había reaparecido en toda su gloria para desterrar la lluvia y las nubes, y sin embargo no había sido desterrado al camarote una vez más.

Jungkook se quedó junto a la barandilla del puerto, fuera del camino, sin decir una palabra. 

Parecía que Halcón se había olvidado de él, y estaba agradecido y resentido a la vez. Se había sentido tan audaz, quitándose la ropa y lavándose delante de Halcón. Se había entretenido, esperando a que Halcón se acercara a él, para follarle otra vez.

Pero no lo había hecho, y la piel de Jungkook se erizó mientras se movía incómodamente, deseando por enésima vez poder correr o nadar y despejar su cabeza. Quizá Halcón ya se había saciado, y Jungkook ya no lo tentaba. Debería alegrarse, pero por supuesto se desesperó. 

¿Cómo se las arreglaría sin él ahora? Pecado o no, no le importaba. 

Quería a Halcón dentro de él otra vez. No le importaba si le dolía, tomaría cada moretón y dolor para experimentar la liberación de nuevo, la sensación de rectitud, que finalmente se había convertido en él mismo, real, de una manera que no podía explicar. Señor, cómo quería un beso, probar la boca de Halcón y compartir su aliento, sentir el rasguño de su barba, ser consumido...

La idea de que ya no le interesaba a Halcón le dejó hueco con la necesidad. Lo cual era una tontería, ya que, como una voz lógica le recordaba, Halcón era un pirata. Un pirata que lo había secuestrado y amenazado a su hermana de la forma más sucia. Un ladrón y asesino que trajo el terror a los mares. Dos veces de su edad, sino más. 

La lista de razones por las que Jungkook debía encogerse de su toque era extensa. 

Sin embargo...

Se había vuelto intolerable creer que Halcón cumpliría su promesa de asesinar a Jungkook o a su hermana si no se pagaba el rescate. Jungkook reconoció que podría engañarse a sí mismo esperando que Halcón fuera un buen hombre bajo su duro caparazón, pero seguramente sus probabilidades de supervivencia sólo aumentaban cuanto más se acercaban.

Entonces, ¿Qué daño hacía creer que había algo más en Halcón? 

Si tenía tanta sangre fría que aún podía cumplir con esas amenazas, Jungkook, atormentándose de preocupación, sólo haría insoportables sus últimas semanas y no cambiaría nada. Disfrutar de Halcón sólo ayudaría a sus posibilidades y le daría una satisfacción más profunda de lo que creía posible.

No, Jungkook no permitiría que Halcón lo mantuviera a distancia. Se negaba.

Espiaba a Halcón cuando el hombre estaba al timón o en la proa, o cuando hablaba con Taehyung. La tripulación se dedicaba a sus tareas, y en realidad sólo eran... hombres. Hombres con esperanzas y temores, que podían ser brutales, sí. Pero la rutina diaria del barco era muy parecida a la de un barco de cualquier bandera.

La tripulación respetaba claramente a Halcón y le temía, a juzgar por las miradas nerviosas que le lanzaban después de que se dejara caer algún tipo de equipo y tuviera que ser reparado. Se puso furioso y Taehyung se acercó a hablar con los hombres.

Halcón se distanciaba de su tripulación y Jungkook supuso que era lo que hacían los hombres en el poder. Parecía bastante solitario. Los piratas se jactaban de una hermandad, pero Halcón no parecía formar parte de ella. Un chillido dividió el aire y Jungkook echó la cabeza hacia atrás para ver al vigía colgando de la jarcia de la vela mayor, los brazos agitándose, un pie enredado en las cuerdas, era todo lo que se interponía entre él y estrellarse sobre la cubierta.

Con el corazón acelerado, Jungkook saltó a la escalera de cuerda, volando por ella como una vez había escalado el altísimo roble en el borde de la pradera más lejana de Nyueji.

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora