XIII

385 52 2
                                    

Las nubes habían dejado paso a la luna y las estrellas, que pronto darían paso al amanecer. La oscuridad se rompió con la plata pálida que reveló la forma del escritorio y la silla tallada, la estantería, los gráficos enrollados y trozos de cera derretidos en el candelabro.

La cama de Halcón seguía en la sombra, y tenía que irse pronto. Le gustaba estar presente en los cambios de guardia, estar con los hombres, guiarlos si era necesario, pero normalmente se mantenía apartado y observaba.

Necesitaba vestirse y llegar a la cubierta principal y dar las órdenes que fueran necesarias a medida que se acercaba otro día. Necesitaba cumplir con sus deberes como capitán de La Manta Maldita. Sin embargo, por el momento, se encontró totalmente satisfecho de ser un simple hombre. Un hombre más que satisfecho de estar refugiado en la oscuridad con... 

¿Con quién, exactamente?

Con mi amante.

Las palabras traidoras sonaron a través de él como el sonido de la campana del barco, sólidas y verdaderas, su equilibrio había desaparecido. 

Mi amante. 

Jungkook.

A pesar del peligro, Halcón descubrió que ya no podía pensar en él de otra manera. Ni "Plum", ni "el chico", ni un simple cargamento por el que pedir rescate. Era un premio, pero de un tipo muy diferente. Jungkook resopló y se puso de espaldas con un murmullo. Su mano descansando sobre el brazo de Halcón. Incluso mientras dormía, Jungkook lo seducía. 

Pensó una vez más que si todo era un acto para ganar el favor de Halcón, Jungkook pertenecía a los escenarios de Londres. Halcón podía ver sus labios partidos a la luz tenue, y se preguntaba cómo sería probarlos, tragar los dulces gemidos y suspiros de Jungkook, saquear su boca; follarlo con la lengua tan fuertemente como lo hizo con su polla.

Dicha polla se hinchó ante la idea, presionando la cadera de Jungkook.

Habían pasado años desde que Halcón había besado. Hubo algunos otros hombres después de Yoongi, pero sólo encuentros bruscos y rápidos, un medio para un fin. Descubrió que si no conocía al hombre o no le importaba, prefería liberarse sin más. Normalmente su mano era suficiente, aunque el primer barco corsario en el que sirvió tenía un pequeño armario con un agujero del tamaño de una polla y bocas ansiosas, sin nombre y sin rostro al otro lado de la pared. 

Perfecto para encontrar una fácil liberación.

Ahora pensó en Jungkook de rodillas para él, esos labios rosados extendidos sobre su eje, tragándolo sin culpa. 

Esto no hizo nada para disminuir su erección. 

Se había jurado a sí mismo que no volvería a follar con Jungkook, pero eso había sido ayer. No lo había jurado hoy, que apenas había empezado y se extendía ante ellos de forma tentadora. Cerrando los ojos, dirigió su atención a la bofetada de las olas contra el casco y al balanceo del barco, mucho más suave ahora de lo que había sido la noche anterior. Habían echado el ancla al mar y sólo se deslizaban lentamente.

¿Extrañaría que lo acunaran para dormir si encontrara la forma de retirarse?

El mar había sido su hogar durante muchos más años que la tierra, y no creía que pudiera abandonarlo por completo. Sí, una isla sería perfecta. Una casa a la vista del agua, un barco de pesca blanqueándose al sol donde la arena y la hierba se unían, fuera del alcance de la marea. No había pescado desde que era un niño, y le gustaría aprender de nuevo. 

Tal vez incluso se subiera a un árbol o dos.

Las imágenes de Jungkook colgado de la jarcia se interpusieron, el corazón de Halcón se aceleró, disminuyendo su dureza. El terror que se apoderó de él cuando Jungkook subió sin pensar en el peligro fue... estremecedor.

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora