No con demasiada suavidad, el capitán Halcón lo arrastró hasta la escalera de la cubierta principal.
Jungkook vio los aposentos de la tripulación en la proa del barco, un espacio estrecho, oscuro y apestoso de sudor y moho, y el cielo sabía qué más. Un cocinero estaba trabajando en una estufa, los hombres guardaban sus hamacas al salir el sol y sacaban largas mesas para comer. Entonces Jungkook fue empujado bruscamente por la escalera.
En la cubierta, inhaló el aire fresco y agradecido, el sol cegaba donde se asomaba justo sobre el horizonte. Se empapó de todas las vistas y olores a su alrededor, la amenaza de un mes solo en el camarote del capitán pirata le llenó de un temor que amenazaba con deshacerlo. El confinamiento de un barco ya era bastante horrible. ¿Pero estar atrapado en esa única habitación?
Su estómago se cuajó.
Miró a su alrededor, con el corazón tambaleándose al ver las velas a lo lejos. ¿Era el Orgulloso Guillermo? Debe haber sido, ya que nadie le prestó atención. Jungkook miró sombrío mientras se encogía a una mota. Pero Bahiyyih estaba a salvo, y eso era lo que importaba. Odiaba que estuviera sola durante el resto del viaje, especialmente en su delicado estado.
Se sentía culpable, aunque sabía que no podía hacer nada. Miró al capitán, que al menos había liberado a Jungkook de sus viles garras. El sol naciente mostró que los ojos del pirata eran de un azul sorprendentemente vibrante teñido de gris. El pequeño pendiente de oro cuadrado brillaba. El intendente, un tal Taehyung según el brusco saludo del capitán, se acercó.
—Capitán, los hombres quieren comer un poco del pescado salado que tomamos. ¿Se lo daremos a Kai?
—Sí.
El estómago de Jungkook se quejaba al pensar en la comida, pero se moriría de hambre antes de pedirle al capitán Halcón-no, simplemente Halcón, porque no merecía ningún título de prestigio u honor. Mientras Halcón y Taehyung se alejaban unos metros, conferenciando en tonos tan bajos que no podía oír, Jungkook examinó su prisión.
El Manta Maldito era un balandro de un solo mástil que probablemente fue una vez un barco mercante. Gruesas bobinas de cuerda abarrotaban el barco. Si originalmente había una cubierta de popa cerca de la popa, Jungkook sospechó que había sido removida para agregar más cañones. Contó catorce alrededor de la cubierta superior, que estaba a unos sesenta pies de la proa a la popa y era plana en todo su recorrido.
Desde la distancia, el balandro parecía más bajo en el agua. También haría una buena carrera, y los pies de Jungkook se morían por correr de proa a popa, alrededor de la enorme rueda del barco, y de vuelta. No estaba seguro de cuántos piratas trabajaban a bordo, pero adivinó que cuarenta y cinco o cincuenta hombres. Parecían ser un grupo fragmentario, hombres de todos los colores, edades y tamaños, algunos con pelo largo, otros corto; algunos con rostros más limpios y otros con barbas tupidas.
Muchos llevaban pantalones sueltos, pero algunos se ajustaban a la forma. Los tatuajes y los piercings decoraban la piel desnuda. Un hombre con un chaleco de cuero tenía una tinta oscura tan gruesa en sus brazos que Jungkook al principio pensó que llevaba una camisa.
En lo alto, un vigía se encaramó al patio, sosteniéndose del mástil. El pirata negro aún revoloteaba contra el cielo, esta bandera blasonada con un ave de presa blanca, alas extendidas, pico cruel. Un halcón marino, presumía. Mientras observaba, los hombres tiraban de las cuerdas para bajar la bandera, manteniéndola fuera de la vista para atraer a las próximas víctimas del barco.
Bajó la mirada desde las velas y los aparejos.
Halcón y Taehyung parecían estar hablando de él, mirándolo de tal manera que los pelos de los brazos de Jungkook se erizaron. Incapaz de soportar su escrutinio, se volvió para mirar las olas, con la piel erizada. El viento se precipitó en sus oídos, y no estaba seguro de si agradecer o no que no pudiera entender sus palabras. La verdad era que sospechaba que Halcón sobrestimaba el valor de Jungkook para su padre.
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...