Gritos.
Indistintos y urgentes, resonaban en el cielo, despertando a Jungkook de un desagradable y agitado sueño en su rincón sobre la horrible manta.
El sol estaba en lo alto del cielo. Las ventanas de popa actuaban como una lupa, de modo que el sudor resbalaba por la piel de Jungkook y mojaba su pelo en un montón de rizos.
No había cortinas, y todo lo que podía hacer era acurrucarse en su rincón mientras la temperatura subía. Debían estar navegando bien y verdaderamente en las Indias Occidentales ahora, ya que este día era más caliente que cualquier otro en el viaje. Al oír el eco de los truenos, se frotó los ojos y escuchó, el aliento se alojó en su garganta.
Sí, más gritos, creciendo en urgencia ahora, y el barco parecía estar cambiando de rumbo. Se apresuró a las ventanas de popa, mirando a través de los cuadrados de cristal enmarcados en madera, sin ver nada más que el horizonte intacto.
Esperó allí mientras transcurrían los minutos, los pasos se elevaban y se gritaban órdenes, ninguna tan clara como para que la entendiera desde su celda. A pesar de la ráfaga de actividad, el tiempo pasó sin que nada más sucediera realmente. Luego hubo una extraña calma que se extendió, en la que el golpe del corazón de Jungkook fue demasiado fuerte en sus oídos.
Pasó más tiempo. Quizás no había sido nada en absoluto. Un cambio de rumbo, y ahora de vuelta a la rutina normal, el agua golpeando el casco, el barco crujiendo. Sin embargo, había algo en el aire, una palpable sensación de expectativa. Esperó. Tal vez habían visto otro barco mercante en la distancia para saquear.
O tal vez...¡Allí!
En la esquina de su campo de visión a través de las ventanas, era en efecto otra nave. Tres mástiles, más grandes que su balandra. El corazón de Jungkook se aceleró. ¿Era un barco de la Marina Real? ¿O buque de guerra español? Entrecerró los ojos, frente a la ventana caliente, preguntándose si Halcón tenía otro catalejo escondido en su escritorio.
Fuera lo que fuera, parecía estar siguiéndolos, con las velas desplegadas por el viento. Se arrodilló en el estrecho asiento de la ventana y levantó las manos alrededor de los ojos para cortar el resplandor, tratando de distinguir el origen de la nave, rezando para ver la Unión Jack revoloteando en el cielo. No sirvió de nada, el barco todavía estaba demasiado lejos.
Pasó más tiempo, la nave se acercaba cada vez más a ellos.
La piel húmeda de Jungkook chirrió sobre el vidrio. La misteriosa nave se acercó unos pocos grados más, y ahí estaba su bandera, rompiendo en el viento. Su estómago cayó. Negro. Era sólida, sin adornos blancos o rojos, simplemente una declaración de intenciones. ¿Pero por qué se atacarían los piratas entre sí?
Supuso que por las mismas razones que atacaban cualquier barco, y era tonto esperar cualquier tipo de lealtad entre ladrones. Los piratas seguramente eran rivales entre sí.
El barco desapareció de la vista, y Jungkook esperó. La Manta Maldita no parecía estar tratando de huir de él ahora. Tal vez los capitanes se conocían y eran amigos, y ahora que estaban tan cerca como para hacer una identificación...
Jungkook voló del asiento de la ventana cuando la explosión sacudió la nave, el aire le salió de los pulmones al estrellarse de espaldas. Luego otra explosión, y otra más. Otra, otra. La madera se astilló, el estruendo de cada cañón haciendo sonar sus dientes, sus oídos sonando, el corazón a punto de estallar de su pecho. Se metió en el recinto bajo el enorme escritorio, metiendo la silla detrás de él como si eso fuera a ayudar, acurrucándose en una bola, agradeciendo que la madera de tres lados llegara al suelo, dándole un escondite efectivo.
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...