Mirando a los hombres reunidos, Halcón se mantuvo erguido, su herida sólo palpitaba ahora, casi nada. Después de tres días en su camarote leyendo en voz alta a Shakespeare, Cervantes y Marlowe mientras Plum escuchaba, aparentemente contento, era hora de reanudar sus tareas.
Había hecho una extraña aparición en cubierta para que los hombres no sospecharan, y ahora su pierna estaba tan en forma que apenas cojeaba.
—Estamos atracando en Nassau.— Cuando sonó una ovación, levantó la mano. —Sólo por el día para comerciar con nuestra carga y reabastecernos. Todos estamos estrictamente de servicio. No se puede beber. Nada de prostitutas—. Ahora un gruñido vibraba por toda la cubierta. — Les aseguro que proporcionaré todo el ron que puedan beber esta noche cuando estemos de vuelta a bordo y a salvo en una cala en la costa. No sólo para ron, sino también el mejor de las Indias Occidentales.
Una voz se quejó: —¿No podemos hacer que las chicas bajen a los muelles, al menos? No diremos nada, lo juramos.
El halcón le devolvió un suspiro. —Sabes muy bien que esas damas son expertas en buscar información que podría ser útil para vender a otra tripulación.
Más gruñidos, y Namjoon, un aparejador coreano que había demostrado ser sensato y valiente, dijo: —El capitán tiene razón. No tiene sentido arriesgar nuestro rescate por unos minutos de placer.
Otro hombre dijo: —¡Habla por ti mismo! Duraré un poco más.
Hubo risas entonces, la corriente de resentimiento disipándose. Halcón los miró fijamente.
—Tenemos que estar atentos. Nadie debe decir una palabra sobre nuestro rehén a nadie. Sin excepciones. Ni una gota de alcohol, y si alguno se atreve a oscurecer la puerta de la Sra. Atherton para visitar a sus chicas, perderá su parte del rescate. ¿Entendido?
Taehyung gritó: —Sí, capitán—, y los demás se unieron, algunos más a regañadientes que otros.
Halcón sonrió. —Valdrá la pena el sacrificio a corto plazo al final, lo prometo. Mantengamos la cabeza y los ojos en el premio.
Esto despertó una ovación, y despidió a los hombres, volviéndose hacia la proa.
Taehyung se unió a él, diciendo: —Más vale que ese ron sea exquisito, o votarán por un nuevo capitán.
Halcón se rio de la broma, ignorando un desliz de inquietud. Había mantenido el control siendo firme pero justo, pero muchos capitanes piratas habían sido vencidos por un motín. En otra quincena, tendrían su premio y verían que los sacrificios habían valido la pena.
—Será el mejor de Nassau.
—Así que meado, entonces. Pero lo engullirán de todas formas—. Taehyung entrecerró los ojos en el cielo. —Las nubes vienen del norte. Será mejor que esta noche encontremos un puerto seguro cerca de Nassau. ¿Pearl Cove, tal vez?
—Sí.
—¿Quién vigilará al prisionero mientras desembarcamos?
Una extraña punzada de culpa se retorció en su estómago. Sería una tortura para Plum estar tan cerca e incapaz de conseguir tierra firme bajo sus pies.
—Lo mantendré encerrado. Pon... a Kim de guardia. Es digno de confianza. ¿Sí?
—Sí. Y deberías relajarte. Puedo manejar el negocio. Tal vez deberías encontrar un culo para dar una buena follada.
—Tal vez lo haga—. Había pasado mucho tiempo y le haría bien.
Algunos de los hombres a bordo se tenían unos a otros, y en Nassau, a nadie le importaba un carajo quién se follaba a quién. En el mundo de los piratas, los hombres podían ser tan buenos como casados si lo deseaban. Algunos incluso se ponían los anillos del otro y se contraían juntos en matelotage.
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...