XVIII

296 43 1
                                    

—Entonces aparentemente eres un imbécil después de todo.

Jungkook sabía que no debía permitir que el insulto corriera tan profundamente, pero lo hizo de todas formas. Había recibido bien los moretones en su cuerpo, pero el cambio repentino de Halcón dejó su alma maltrecha, una horrible sensación de vacío que se instaló en su pecho. 

Debería haber sabido que esto iba a pasar, pero no se dio cuenta. Cuando la mañana pasó y Halcón no regresó, Jungkook se acurrucó de costado para quitar la presión de su trasero, que palpitaba débilmente, un recordatorio constante. Ser sorprendido con la guardia baja era más que una tontería, dado que Halcón era un pirata. 

Un asesino, un ladrón, un criminal. ¿No lo había odiado Jungkook al principio? ¿No se acobardó ante él y sintió el castigo de la mano de Halcón en su garganta? 

No debió olvidarlo ni por un momento. Pero se habían dado tanto placer el uno al otro, y sabía que Halcón no había fingido eso. Y fue más que un polvo. Habían hablado. Confesaron verdades. Halcón lo había acunado en sus brazos, y nada de eso había sido para ayudar a los deseos básicos. Halcón le había regalado esas hermosas sonrisas.

Los ojos de Jungkook ardían ahora al pensar en ellas. A través de los lados de la tienda, le vio marchar con esas ridículas botas mientras todos los demás iban descalzos por el camino. El trueno de las órdenes de Halcón resonó en la arena, los hombres compartiendo miradas mientras corrían a obedecer.

Al mediodía, Namjoon le trajo agua, pescado fresco y fruta picante y dulce que debería haber sido una delicia. Jungkook se sentó y pinchó el plato con desgana, agradeciéndole, contento de que se hubiera puesto los pantalones antes.

Frunciendo el ceño, Namjoon tiró de los cabellos sueltos de su largo y rizado pelo, que había atado sobre todo contra el calor. Tenía quizás treinta y cinco años, las arrugas comenzaban a delinear su cara barbuda, el pelo debajo de su barbilla lo suficientemente largo como para juntarlo en un punto. 

—¿Qué pasó que puso al capitán tan furioso y te dejó aquí atado?

Jungkook se encogió de hombros a pesar de la protesta de sus hombros. No pudo evitar la amargura de su tono. 

—Soy un prisionero, después de todo. Sólo una cosa para ser intercambiada. Él consideró oportuno recordármelo.

Namjoon suspiró. —Bueno, no te preocupes. Pronto terminará y estarás en casa a salvo—. Le dio a Jungkook una sonrisa.

En casa. A salvo. 

Las dos palabras se agitaron en la mente de Jungkook. No tenía hogar y la seguridad que sentía en los brazos de Halcón se había evaporado. ¿Se había engañado a sí mismo pensando que a Halcón le importaba, aunque fuera un poco?

Dios, ¿realmente era tan estúpido? Y en verdad, ¿Qué esperaba? ¿Qué él y Halcón navegarían juntos hacia el atardecer? 

Ni siquiera sabía el verdadero nombre del hombre. Se sacudió cuando Namjoon le agarró el brazo y se arrodilló a su lado.

—En verdad, haré todo lo posible para que llegues bien a casa.

Jungkook asintió agradecido y luego preguntó: —¿Dónde está su casa, Namjoon?

Se encogió de hombros, se sentó y cruzó las piernas. — Es el barco. Donde quiera que el viento nos lleve.—Pero originalmente... ¿Fue en Irlanda?— Sonrió. —Traté de deshacerme del acento, pero sí. County Clare. Mi familia murió cuando una fiebre arrasó con nuestro pueblo. Vine a través del mar para probar mi suerte en el Nuevo Mundo. Nunca planeé convertirme en pirata, pero aquí estoy. La vida es divertida en ese sentido.

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora