XX

288 35 1
                                    

Si estaba muerto, aparentemente estaba en el cielo, ya que Bahiyyih estaba allí.

Jungkook no pudo abrir los ojos por más de un latido, pero había visto los ojos claros y los rizos oscuros de su hermana, había sentido sus tiernas ministraciones y había escuchado sus suaves nanas y el llanto de un bebé.

¿Estaba imaginando todo? 

Quizás estaban muertos, y Jungkook se había unido a ellos. Pero si hubiera conocido a su creador, seguramente estaría condenado al inframundo por sus muchos pecados. Jungkook sabía que debía arrepentirse de sus pecados, pero no pudo reunir la voluntad, aunque la muerte lo tenía en la mira. Parecía estar vivo, considerando el tormento que le quemaba las entrañas cada vez que respiraba o exhalaba.

Así que, todo el tiempo. La daga que le había atravesado se sentía como si todavía estuviera allí, clavándose sin piedad, su acero viciosamente frío pero abrasador a pesar de todo.

El calor aumentaba, e imaginaba llamas lamiendo su cara y su pecho, y por supuesto su vientre, que sólo era una agonía. El fuego se convirtió en un infierno hambriento, y apenas pudo distinguir la voz de Bahiyyih después de un tiempo, sus ojos eran demasiado pesados. Había otra voz también, una joven que no reconoció y que hablaba con un ritmo tranquilo.

Pero la voz que escuchó más fuerte era una que sabía que sólo estaba en su mente. Halcón gritó su nombre tan fervientemente, una súplica desgarradora. 

—¡Jungkook!

Gimiendo y delirando, empapado de sudor pero temblando, atormentado por los escalofríos, Jungkook alcanzó las malditas botas de Halcón, las puntas de oro se deslizaron bajo sus dedos mientras se agarraba una y otra vez. No pudo hacer nada más mientras se apiñaba en la cubierta, atrapado y solo, Halcón cruelmente fuera de su alcance.

—¿Jungkook? Por favor, por favor. Regresa a mí.

Gruñendo, trató de abrir sus ojos de plomo. Fue Bahiyyih quien lo llamó, y el pensamiento de que podría estar necesitada lo sacó de las profundidades. Parpadeando, él vislumbró su pálido rostro.

—¡Sí, eso es! Abre los ojos.

¿Dónde estaban? Trató de recordar la última vez que estuvo con su hermana, el barco mercante, piratas abordando. Halcón. No, no estaban allí. No todo había sido un sueño; eso era imposible. Lo que había compartido con Halcón había sido real; tenía que serlo.

Entonces cómo... El rescate. Isla Primrose. 

El mensajero se abalanzó sobre Halcón, la daga se le clavó de repente, la hoja se hundió hasta la empuñadura en el vientre de Jungkook, el dolor ardió al rojo vivo y luego se enfrió de forma aterradora. El mundo estaba borroso. Un techo blanco con un patrón grabado en él, remolinos y bucles. Girar la cabeza era un trabajo monumental, pero valía la pena contemplar la sonrisa llorosa de Bahiyyih. 

Siempre había odiado verla llorar. Intentó alcanzarla y secar sus lágrimas, pero su mano no quiso cooperar.

—¿Bayie?— Su garganta era un desierto, nada más que piedras y arena.

—Sí. Shh, está bien. Estás a salvo. Toma, bebe. Debes beber—. Ella le llevó un vaso a los labios, levantando su cabeza por él. El agua tibia le quemó al bajar.

—¿Dónde?— Estaba en una cama más blanda que cualquiera que pudiera recordar, pero probablemente su memoria era corta en ese momento. 

Más allá de ella, la luz del sol entraba por una ventana abierta, las pálidas cortinas apenas se movían en el aire pegajoso.

—Estamos en la Isla Primrose. Estás a salvo en casa con nosotros.— Su sonrisa vaciló, pero levantó la barbilla.

—¿Qué pasa?

☠️ Jikook ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora