El choque reverberó tan violentamente que las ventanas del salón, que aún estaban cubiertas por tablas de madera, se estrellaron. La tormenta se había desatado durante días, pero el sol finalmente había reaparecido.
Jungkook empujó su silla hacia atrás en la mesa vacía del desayuno, haciendo una mueca de dolor al ponerse de pie. Siguió el estruendo de los gritos indistintos de su padre y se encontró con Bahiyyih en el pasillo.
Ella se quedó parada.
—¿Por qué no estás en la cama? Estaba a punto de traer tu bandeja.
—Porque he estado en la cama bastante tiempo. Me volveré loco si no me muevo, aunque sólo sea arrastrando los pies hasta la mesa. ¿Y por qué me traerías el desayuno?
Se echó hacia atrás un rizo marrón suelto, su pelo atado en un nudo rápido, la harina rociando su falda de seda azul.
—Los sirvientes han huido. Esperaron a que la tormenta amainara lo suficiente y se fueron. Ya sea por mar o hacia el interior. No importa cuál. No Cecily, gracias a Dios. Pero si los otros.
—¿Te refieres a los esclavos?
La cara de Bahiyyih se sonrojó.
—Sí.
—Bien.
Ella sonrió.
—Sí, creo que lo bueno es bueno. Ahora tenemos que abandonar el barco también. Bart está hablando con Padre sobre los planes del Sr. Rodriguez de regresar a Jamaica y las oportunidades que podría brindarnos—. Susurró: —No le he dicho a Bart que vas a romper tu compromiso. Es mejor dejar que eso...se desarrolle.
Asintió con la cabeza mientras Padre rugía al final del pasillo, y Bart salió del estudio para acechar por el pasillo, con su cara de un alarmante tono escarlata, pantalones y chaleco salpicados de barro. Bart siseó.
—¡Está siendo completamente irrazonable! Juro que se ha vuelto bastante loco. Sigue actuando como si quedara una colonia por gobernar. No bajará a ver la destrucción. Tal vez las cosas serían diferentes si los edificios se hubieran construido con el cuidado necesario, pero apenas queda nada en pie.—Se frotó la cara, con ojeras. —En ese sentido, debo regresar para ver qué más ayuda puedo dar—. Besó la mejilla de Bahiyyih y asintió a Jungkook.
Lo vieron irse, y Jungkook se puso de pie.
—Voy a hablar con papá.
—¿Vestido así? Nuestro padre...— Sacudió la cabeza. —Escúchame. Qué tontería. Sí, ve a hablar con él. Veré lo del desayuno.— Le dio un apretón de manos.
Sus pies estaban desnudos y su camisa blanca suelta, pero se había puesto pantalones limpios. Cuando Jungkook abrió la puerta del estudio, encontró a su padre completamente vestido, aunque una media se le había caído al tobillo y su ridícula peluca estaba torcida.
Una estantería había sido derribada por su rabia, una víctima que se desplomó por la esquina más lejana, rasgando el suelo pulido. Las tablas habían sido arrancadas de las ventanas del estudio, probablemente por Bart, ya que los zapatos abrochados de mi padre aún brillaban, sin una pizca de barro evidente.
—¿Qué?— Su padre ladró.
Había muchas cosas que decir, y Jungkook no sabía cómo empezar ninguna, así que decidió saltar directamente a la refriega.
—El capitán Halcón no fue el primer corsario honesto al que engañó, ¿verdad? ¿Cuántos hombres condenaron injustamente a la horca usted y sus socios corruptos como piratas para poder apoderarse de sus barcos y cargamentos para su propio beneficio, mintiendo a Inglaterra sobre su valor?
ESTÁS LEYENDO
☠️ Jikook ☠️
Fanfiction¿Se rendirá un cautivo virgen al toque pecaminoso de este pirata? Jeon Jungkook está acostumbrado a esconderse, ya sea ocultando sus luchas con la lectura o su deseo prohibido por los hombres. Bajo el control de su padre, el gobernador de la Isla de...