Capitulo 2||Instagram||

2.5K 93 8
                                    

Le doy una servilleta la cual toma con mala gana.

—Jamas mencionaron que su querida amiga Bianca fuera tan torpe y no dijera disculpa— le dice a Fer.

—Lamento estar haciendo mi trabajo bien y el del error haber sido tu— le digo mientras le tiro otra servilleta.

—¿Algún problema aquí?— menciona Hugo.

—Hugo cállate quiero ver que más cosas se dicen— dice Carla emocionada a lo cual le regalo una mala mirada.

—¿Tú eres amiga de Bianca?— pregunta pedri.

—Oh si ella es Carla es mi amiga y hija del dueño de la discoteca— mencionó señalando atrás ya que venía mi jefe.

—Que pasó aquí señorita Parisi— me dice algo molesto.

—Nada solo un pequeño imprevisto con un trago— digo mientras miro a Gavi.

Fer y yo lo vimos con cara de pena y creo que resultó ya que afirmó mi historia de un accidente.

—De la que me he salvado— digo cuando se va el señor García.

Voy atrás de la barra a preparar nuevamente la bebida.

—Hey Bianca veo que las cosas no van bien pero quieres venir mañana a nuestra casa— me pregunta pedri.

—A nuestros padres les encantaría volver a verte hace años no te veíamos— me dice Fer.

—Depende si no me toca trabajar mañana, pero yo les aviso les parece.

Los hermanos me sonríen y se despiden.

—Como que eres amiga de Pedri y jamás me lo dijiste— me dice casi a gritos Carla.

—Pues no sabía que había cumplido su sueño de ser futbolista— digo llevando el trago que tenía que entregar antes del accidente.

—Pues valla sorpresa has llevado, nose cual de los 3 es más guapo.

—Pues mis amigos nada más, porque al que tire la cubata encima no se me hizo ni guapo ni agradable

—Bianca en que mundo vives media España está detrás de el.

—Pues no soy una y ademas espero jamás le salga esa mancha de su camisa.

—Valla pensaba en llevarla a la tintorería pero creo que te la mandaré a ti para que la laves— me menciona Gavi atrás mío.

—¿Que tú no te habías ido con Pedri y Fer?— le digo cruzando los brazos.

—Pues me han mandado a pedirte el instagram ya que no tienes como comunicarse contigo— me dice extendiendo su móvil con se busca de Instagram abierto.

Pongo mi user y le devuelvo su movil. Se va sin nisiquiera decir gracias, cada vez me cae peor.

—Wow, wow, wow, Gavi te acaba de pedir el insta— me dice Carla sacando mi
Móvil de mi bolsillo.

—Es para los chicos no te hagas ilu— no termino la frase y Carla me muestra mi
móvil, veo que el chico me acaba de seguir en instagram.

A sido tan gilipollas y me ha empezado a seguir la verdad lo encontraba demasiado extraño.

Esa noche se me hizo demasiado larga, llego a casa al rededor de las 6:30am. Mi hermano ha esa hora se vino despertando para ducharse e ir a trabajar.
Dormí hasta las 12pm ya que me despertó la llamada de mi jefe el cual me decía si podía ir a trabajar ese día ya que una chica le cancelo y me pagaría doble así que accedí.

Apenas recibí la llamada busco en mis notificaciones de Instagram y hay estaba la cuenta de Pedri así que lo empecé a seguir y le escribir que me toca trabajar, el cual sugiero que fuera a almorzar a su casa a las 3:30pm, a lo cual accedí.

[•••]

—Hola, ¿cómo estás?— me pregunta Fer mientras hable la puerta.

—Cansada, pero he estado peor— digo mientras entro.

Al entrar me encuentro con su madre y padre bastante emocionados.

—Nena cuanto tiempo sin verte, se te extraño mucho— me dice su madre mientras me abraza.

—Bianca al fin estás para centrar a estos dos— me dice su padre mientras me abraza.

—Yo igual los extrañé mucho, no los veo de hace años.

—A mi me viste ayer en la noche-me giro a ver quien dijo eso y encuentro a Gavi— Oh te olvidaste del que le arruinaste su camisa Gucci ayer.

—Gavi hoy igual está acá ya que siempre se encuentra en nuestra casa— menciona Pedri.

—Nuestra casa parece más suya que nuestra— Fer me dice mientras pasamos a la mesa entre risas.

—Mamá quizo hacer espagueti para recordad el verano que nuestras familias pasaron juntas— dijo Pedri mientras se sienta.

—Ese verano es inolvidable— dice el padre de los chicos mientras se sirve jugo.

Después de un rato de risas me hicieron la pregunta que menos quería que hicieran.

—Y Que tal tus padres Bianca— pregunto la madre de los chicos.

—Pues mis padres se separaron ya que papá engañó a mamá y por eso con mi hermano nos mudamos a España— digo mientras tomo un sorbo de jugo.

—Oh lo lamento, debe ser difícil para ustedes y más para tu madre.

— Si bastante, pero no sufrió mucho ya que a los dos meses de mudarnos acá, murió en un accidente automovilístico.

Todos se empezaron a mirar sin saber que decir. Por suerte mi hermano me escribió que ya estaba afuera esperándome.

—Bueno me tengo que ir me están esperando— me paro y me despido de todos.

Cuando estoy a dos metros del auto donde me espera Valentino alguien me toca el hombro que me hace voltear.

—¿Hoy trabajas en la discoteca?— pregunta Gavi.

—Para que quieres saber o que.

—Para irte a dejar mi camisa, pregunte en la tintorería y vale demasiado.

—Mira la lavare pero no prometo que salga la mancha— digo mientras me acerco al auto.

De acuerdo y devuélveme el follow en Instagram— dice mientras se va.

Para que quería que lo siga, cada vez lo encuentro mas gilipollas.












___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora